Foro

napaj
Yo probé el VDSL
26-08-2024

us open uhd

no entiendo por qué este año no emiten el us open de tenis en uhd,como así hicieron el año pasado.otro pasó atrás.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, napaj 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas, sin embargo, hay algunos diales que no los tenemos en HD teniendo la fibra contratada, en este caso, Deporte 7 y 8.

Un saludo.

Karen.

napaj
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

tampoco entiendo que en fibra óptica haya dos multis del tenis en sd, deportes 7 y deportes 8.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, napaj 

Gracias pacofreire por tu aporte de manera correcta. Esperamos que la información te haya sido útil.

Un saludo. 

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-08-2024

napaj  ha escrito:

no entiendo por qué este año no emiten el us open de tenis en uhd,como así hicieron el año pasado.otro pasó atrás.

napaj 

Solo para matizar que el torneo del pasado año, US Open 2023, primero con los derechos de emisión adquiridos directamente por Movistar, tampoco lo emitieron con calidad de imagen 4K UHD. Las emisiones del torneo, tal como sucederá con el US Open 2024, fueron con calidad HD.

Fueron los torneos del 2023 y 2024, de otro de los Grand Slam de Tenis, concretamente Wimbledon, los emitidos desde Movistar (Derechos de emisión adquiridos igualmente por ellos) los que también pudieron seguirse con calidad de imagen 4K UHD (Línea Fibra Óptica y desco UHD)

Un Saludo 🙂