Foro

annamari83
Yo probé el VDSL
07-01-2020

versión original - mejorable

Saludos,

Soy usuaria de Movistar Lite en Chrome (Windows 10) y me gustaría sugerirles algunos temas sobre la versión original.

Primeramente, sería necesario una opción para poder definir que por defecto se muestren los diferentes contenidos audiovisuales en versión original y con subtítulo, porque de la otra manera siempre ha de ponerse en cada capítulo que ves y es muy farragoso, porque el capítulo debe cargarse de nuevo. Si esa opción no fuera posible, almenos sería ideal que si ya hemos empezado a ver una serie en VO, almenos que lo mantuviera así mientras la vemos, porque cada vez que se carga la VO tarda bastante ya que vuelve a cargar el contenido.

Y en relación a los canales en directo, creo que es muy importante también que se puedan poner en versión original, así como en la televisión tradicional también se puede utilizar la opción dual, aquí debería estar también esa opción, así como la de los subtítulos, ya que de esa manera también estaría disponible para los contenidos de U7D.

Atentamente,

Anna M. Mollà

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola annamari83

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar