yomvi y chromecast

TarsidelRio
Yo probé el VDSL
yomvi y chromecast

¿Va a ser compatible en un futuro próximo yomvi con google chromecast? Gracias

Mensaje 1 de 9
2.608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @TarsidelRio.

 

Se está trabajando para seguir incluyendo más dispositivos compatibles con el servicio de Yomvi, aunque en este momento no tenemos información concreta sobre el modelo que comentas.

 

Si sigue pendiente de las publicaciones en la Comunidad serás de los primeros en enterarte en caso de que haya novedades al  respecto.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.590 Visitas
TarsidelRio
Yo probé el VDSL

Bueno, no me sorprende teniendo en cuenta el servicio lamentable que ofrecéis. No sé si es aquí el sitio o es otro, pero os planteo las siguientes cuestiones, que supongo que como siempre caerán en saco roto:

 

- Es una vergüenza que sólo se pueda utilizar yomvi en una pantalla a la vez, y no permitáis ni siquiera dos simultáneamente. Las casas normalmente tienen varios miembros, y estáis bloqueando la utilización del servicio a personas que lo están pagando (y no me vendáis lo de que puedo tener el usuario en cuatro dispositivos a la vez, porque mientras no se puedan simultanear es la mayor chorrada de todas las que soléis contar).

 

- Si no tengo videoconsola, o smart tv compatible con vosotros (y no hay tantas que lo sean), es imposible ver Yomvi en HD, ni el ordenador lo permite, ni el móvil, ni la tablet. Y la calidad de imagen que se obtiene a través del ordenador no es que sea mala, es que es horrible.

 

- Tenéis tal cantidad de contenido sin subtitular que se os debería caer la cara de vergüenza.

 

- El que no se pueda utilizar google chromecast con vosotros, que sería una opción estupenda para paliar los problemas antes citados, demuestra una vez más vuestra falta de visión.

 

- En la ps3, donde los contenidos sí son en un discutible HD, el subtitulado se adelanta progresivamente siempre, quedando totalmente desincronizado respecto a la imagen aproximadamente a los tres cuartos de hora de película. He planteado esta cuestión varias veces, pero como pasa con todo lo demás, os da igual.

 

- Netflix, que sí es una plataforma rigurosa con el cliente y competente en sus contenidos permite simultanear pantallas, emisión en HD en todos sus soportes, compatibilidad con google chromecast, televisiones, consolas, y lo que te dé la gana, y subtitulado perfecto de todo su contenido. Las comparaciones son odiosas, pero amigos, os estáis luciendo. Cuando me voy de viaje, y sucede a menudo por trabajo, sólo puedo consumir en condiciones netflix, teniendo yomvi completamente marginado. Y no me digáis que es que yomvi lo tengo gratis. Yo pago una pasta al mes para tener los contenidos televisivos en todas partes, porque es lo que vendéis, y sólo puedo disfrutar en condiciones de vuestra programación con el deco de movistar. Yomvi es una auténtica vergüenza en la actualidad, y el problema es que lleva así desde el principio y no parece que vaya a cambiar por mucho que prometáis. El desprecio con el que tratáis al cliente roza lo obsceno.

 

Gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 3 de 9
2.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @TarsidelRio

 

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento de TV para que la consideren

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar al no cumplir con las espectativas que habías puesto en el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.523 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se podrá ver algún día a través de Chromecast Yomvi? o esta descartado este sistema. esque me interesa este sistema para poder ver Movistar+ en una segunda TV en mi residència sin necesidad de un Ordenador. ya que ese televisor no es SmartTV y no lo puedo ver ninguna manera mas.

 

Mensaje 5 de 9
2.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @SergiMasRiba

 

No hay constancia de que a corto plazo sea compatible  Yomvi con Chromecast.

Lo trasladamos como sugerencia y cualquier novedad se comunicará

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.441 Visitas
TarsidelRio
Yo probé el VDSL

Llevan trasladando como sugerencia lo de chromecast un año 😉

Mensaje 7 de 9
2.436 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @SergiMasRiba

 

No hay constancia de que a corto plazo sea compatible  Yomvi con Chromecast.

Lo trasladamos como sugerencia y cualquier novedad se comunicará

 

Un saludo

Yolanda


Pues a ver si hacéis algo por que por lo que veo por internet en distintos foros no soy el único interesado en este sistema. Y diría que en esta misma comunidad este hilo no es el único hilo abierto o que se ha abierto sobre este tema. Porque tengo la sensación que esta sugerencia se va quedar como humo y que irán pasando los meses y esto seguirá igual. Y estaría bien este sistema sobre todo para las televisiones que no disponen del sistema SmartTV.

Mensaje 8 de 9
2.389 Visitas
AntoniodelHoyo
Más integrado que la RDSI

Es una pena, por decir algo, que una compañia tan grande y con tantos recursos no sea capaz de desarrollar un player compatible con chromecast para yomvi.

Mensaje 9 de 9
1.807 Visitas