3 claves para dar notoriedad a tu negocio con Digital 1st
4 de cada 10 pymes consideran fundamental un posicionamiento fuerte de su marca en la mente de los consumidores
Editado 18-05-2022 7:55
Aparecer en los primeros resultados de Google se ha convertido en la obsesión de muchos nativos digitales. Y no es para menos, ya que tener una buena presencia en la red implica que otros pueden encontrarte más fácilmente. Los buscadores han sustituido poco a poco a métodos de búsqueda más antiguos como las páginas amarillas, bibliotecas, etc.
En el caso del sector empresa, ya no vale únicamente con publicar un anuncio en el periódico o realizar un spot televisivo para darse a conocer. Los medios convencionales han quedado en desuso, y la norma actual es asentar tu marca corporativa en la red.
La cuestión aquí es cómo hacer que otros te conozcan en internet. Existen muchas vías pero, de todas ellas, el tráfico orgánico (visitas procedentes de buscadores como Google o Bing) es la más efectiva gracias a la gran cantidad de visitas que genera y a la notoriedad que da a tu empresa.
Es por ello que el posicionamiento web es de vital importancia para cualquier empresa digital. No es lo mismo que tu web aparezca en la quinta página de resultados que en la primera (los usuarios normalmente sólo prestan atención a los 2 o 3 primeros resultados).
Existen servicios digitales de pago que ayudan con el posicionamiento SEO de cualquier negocio. Te Destaco, de Telefónica Empresas, es un servicio pensado para potenciar la imagen corporativa de tu empresa en Google. Recibirás análisis diarios de la web, junto con consejos para optimizarla y, de esta forma, figurar en los destacados de google y recibir más visitas.
Lo bueno de esto es que también es posible incrementar el SEO de tu web con mejor contenido. Google es accesible para todos, y si la información que generas es de calidad, tu SEO aumentará. Si quieres que tu empresa tenga éxito en esta tarea, sigue estos consejos que te ofrecemos:
Si sigues y aplicas estos consejos, verás cómo el SEO de tu web crece como la espuma. Permanece atento a nuestro blog si buscas más trucos y consejos para mejorar la reputación online de tu compañía.
4 de cada 10 pymes consideran fundamental un posicionamiento fuerte de su marca en la mente de los consumidores
La importancia de cómo posicionar los contenidos en Google, conocido como SEO.
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Esta estrategia se basa en la idea de crear y compartir contenido enfocado a un público objetivo, con el fin de obtener el permiso para comunicarse de forma directa con él.