Los beneficios del liderazgo moral para tu empresa
La imagen del líder omnipotente e inalcanzable ha quedado atrás. Hoy te explicamos otro perfil de líder corporativo para construir confianza con los trabajadores de tu plantilla.
20-11-2019 15:53
El ser humano es un ser social por naturaleza, siendo la comunicación un elemento clave en su desarrollo y en el modo de relacionarse con los demás, afectándole a todos los aspectos de su vida, tanto profesional como personal.
En algo tan importante, conviene dedicar un poco de tiempo, y ¿por qué no?, leer y adquirir nuevas habilidades que nos pueden facilitar y mejorar nuestro día a día. Imagínate que tuvieras que llenar este auditorio, ¿de qué les hablarías? y ¿cómo se lo dirías?.
Hoy, os recomendamos los siguientes libros para poner foco en la comunicación y pulirla un poco más:
"Dirige tu vida" es una biblia de las relaciones sociales, con una estructura muy fácil de entender y de seguir, ya que está dividido en tres secciones, cada una con cuatro capítulos, en los que desarrolla en detalle, pero de manera simple las bases de la Confianza, del Carisma y de la Conexión.
Descubrirás habilidades sociales y emocionales que elevarán tu relación con los demás y contigo mismo a niveles que ahora mismo no te puedes imaginar.
Aprenderás a desarrollar una confianza a prueba de balas, a convertirte en una persona carismática y a crear conexión emocional con todo aquel que se te cruce en tu camino.
¿Deseas conquistar la voluntad de otros y convertirlos en tus aliados? .¿Te atreves a conocer aquello que activa el interés y la confianza de la gente?.¿Estás listo para retomar el control sobre el impacto que tienes en los demás?
En "La magia de la persuasión" descubrirás sorprendentes revelaciones de lenguaje no verbal, comunicación asertiva e inteligencia emocional que te ayudarán a comunicar lo importante de manera impactante para influir en las decisiones de los demás, propiciar un ganar-ganar y lograr tus objetivos mientras construyes relaciones sólidas y leales.
Todo esto a través de un método probado de 5 pasos acompañado de contenido multimedia, con retos, ejercicios y herramientas en forma de video, audio e infografías que complementarán tu lectura y podrás descargar a lo largo del libro.
Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una presentación no es tarea sencilla. Julián Reyes ha desarrollado una metodología propia que persigue, no sólo la mejora de la oratoria a través de la técnica, sino también el desarrollo de la autoconfianza personal en el orador.
En "Habla como un líder" aprenderás cómo identificar a tu audiencia para atraparla desde el primer momento y, además, descubrirás cómo seleccionar y estructurar el contenido y utilizar las ayudas visuales para hacer más atractiva la presentación.
Un libro repleto de trucos para conseguir llevar a cabo la comunicación perfecta.
Espero que os sean de utilidad, para vosotros o para regalar.
Todos estos libros están disponibles en nuestra plataforma de Nubico.
Hasta pronto,
Cristina.
La imagen del líder omnipotente e inalcanzable ha quedado atrás. Hoy te explicamos otro perfil de líder corporativo para construir confianza con los trabajadores de tu plantilla.
¿Quieres actualizarte? Ahora con Miríadax y Telefónica Educación Digital te será más sencillo pues te proponen nuevos cursos en modalidad MOOCs con más de 3000 horas formativas de 27 especialidades.
El brainstorming clásico ha cambiado mucho y a día de hoy ofrece muchas posibilidades
Que vender en un marketplace contribuya a incrementar las ventas de forma rentable va a depender de una magnífica estrategia de posicionamiento digital y experiencia de uso.