Buenos días, acaba de ver que he recibido un mensaje de Movistar dándome de alta en ICARO… y veo dos cargos extras de 11.15€ en cada una de mis dos lineas… 22.30€…
No se si es una [...] o algún intento de [...]…
Me gustaría me dieran información de como tengo que proceder.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @ManU94Plus
Te mando un enlace de una reciente respuesta de Eugenia por si te sirve de ayuda mientras no recibes soporte oficial
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @ManU94Plus
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado un enlace con información sobre este tipo de suscripciones.
Si quieres que gestionemos la baja y bloqueo de acceso a esto contenidos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @ManU94Plus
Ya hemos bloqueado desde aquí el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas, dado de baja las suscripciones y abierto una reclamación del importe que iba a ser emitido en la próxima factura. Ha tenido resultado favorable con lo cual se va a anular el cargo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
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Ok y gracias. Hablado con soporte oficial. Se cancela suscripción, que no se muy bien como se dio de alta… además en las dos líneas del contrato… 11€x2…
Y me comentan que se procede a eliminar el gasto extra en la factura que estaba cargado.
Sinceramente no se que es Emoción, ni Icaro, pero un alta tan “fácil” en un servicio de Movistar creo que no es beneficiosa para nadie…
La asistencia muy buena.
Y gracias a Usted DavidFerMar
Hola @ManU94Plus
Te hemos enviado un privado con la información del importe que se ha anulado 😉
La suscripción que tenías activada pertenecía al servicio Emoción. En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo al servicio:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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@ManU94Plus ha escrito:....Sinceramente no se que es Emoción, ni Icaro, pero un alta tan “fácil” en un servicio de Movistar creo que no es beneficiosa para nadie…
En eso estoy deacuerdo Manu pero te cuento una cosa: una vez pregunté la razón que motivaba esa "práctica" que (dicho sea de paso...) no es exclusiva de Movistar, sino que es "denominador común" en todos (o la gran mayoría...) los proveedores de servicios de telecomunicaciones. Me respondieron con un "supuesto": Imagínate que te ves en el escenario de tener que contratar algún servicio (de cualquier sector), y te da error por tener ciertos servicios restringidos por defecto... Eso me lo dijo un compi de otra compañía que trabaja en atención al cliente y mirándolo por ahí tiene cierta lógica...
Te paso un pequeño recopilatorio de algunos servicios que tienes activados por defecto al contratar una línea, por si te interesa echarle un vistazo y gestionar la desactivación de los que no vayas a usar..
Recibe un cordial saludo y feliz semana! 😃