Buenas tardes, recientemente he realizado la portabilidad de mis servicios, desde Movistar a otra compañía y no he recibido las facturas correspondientes a los últimos cargos. Como también se me ha dado de baja el usuario para acceder a "Mi Movistar", no puedo descargármelas.
Cómo las puedo conseguir???
Saludos
Hola @ajsilesl,
Vamos a revisarlo y te informamos de tus últimas facturas y si te las podemos enviar desde la Comunidad, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas a las facturas) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajsilesl,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajsilesl
No nos ha llegado tu privado.
Para enviar tus datos por Mensaje Privado, pon el cursor en mi Nick.
Te informamos de que en la Comunidad tenemos el acceso al envío de los duplicados por Correo Postal.
Si las quieres recibir por email, realiza la petición en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, añadiendo:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajsilesl,
Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajsilesl,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2020 15:59
Editado 11-12-2020 15:59
Hola @ajsilesl
Te hemos enviado un privado con la información detallada de las tres facturas y abierto reclamación sobre una de ellas. El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado.
Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.
Asimismo, hemos realizado el envío de los duplicados de las mismas por correo postal.
Quedamos a tu disposición.
Un saluado
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram