Última factura después de una portabilidad de los servicios

ajsilesl
Yo probé el VDSL
Última factura después de una portabilidad de los servicios

Buenas tardes, recientemente he realizado la portabilidad de mis servicios, desde Movistar a otra compañía y no he recibido las facturas correspondientes a los últimos cargos. Como también se me ha dado de baja el usuario para acceder a "Mi Movistar", no puedo descargármelas.

Cómo las puedo conseguir???

Saludos

Mensaje 1 de 8
246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajsilesl,

 

Vamos a revisarlo y te informamos de tus últimas facturas y si te las podemos enviar desde la Comunidad, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas a las facturas) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajsilesl,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
199 Visitas
ajsilesl
Yo probé el VDSL

Ya los envié por privado

Mensaje 4 de 8
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajsilesl

 

No nos ha llegado tu privado.

 

Para enviar tus datos por Mensaje Privado, pon el cursor en mi Nick.

 

Te informamos de que en la Comunidad tenemos el acceso al envío de los duplicados por Correo Postal.

 

Si las quieres recibir por email, realiza la petición en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, añadiendo: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajsilesl,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajsilesl,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ajsilesl

 

Te hemos enviado un privado con la información detallada de las tres facturas y abierto reclamación sobre una de ellas. El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 


Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.

 

Asimismo, hemos realizado el envío de los duplicados de las mismas por correo postal.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saluado

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
145 Visitas