Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Ignacio 1
En la imagen que nos has enviado vemos que puedes darle a contratar, quizá a través de ese enlace puedas realizarlo. Nosotros no podemos aplicar esa exactamente, porque no nos aparece. En cuanto a DAZN entendemos que si tienes menos acceso a los contenidos de deportivos, entendemos que esto también se verá reflejado en el acceso a DAZN. No tiene permanencia y si mantienes activo el paquete ficción total y deportes, podrás seguir viendo esos canales.
Un saludo, Vero.
- Jose Ignacio 101-10-2024Más integrado que la RDSI
Si quiero contratarlo ,como me pongo en contacto con el 1004 empleado?
Se seguiría viendo DAZN en las mismas condiciones actuales?
Seguiría igual con los dispositivos que tengo contratado actualmente?
Tiene tiempo de permanencia?
Seguiría viendo en el paquete de cine,los estrenos,cine acción etc?
Gracias.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Ignacio 1
Lo primero que vemos es que esta oferta que nos envías no tiene todo el futbol incluido. La que tienes en este momento es Futbol Total (toda la Liga, toda la Champions, Europa y Conference League, Liga Hipermotion (2ª división), Toda la Copa del Rey y los mejores partidos de la Premier League. Además vemos que tienes activo el paquete Ficción y el paquete Deportes, eso se podría mantener tal cual está pero los contenidos de fútbol que no están incluidos en la oferta que nos has enviado no podrías disfrutarlos.
Un saludo, Vero.
- Jose Ignacio 101-10-2024Más integrado que la RDSI
Esta oferta figura en el portal senior.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Ignacio 1
Envíanos una imagen de la promoción que has visto, hemos estado consultando y no hay ninguna que tenga el importe exacto que nos has indicado.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Ignacio 1,
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para revisar lo que tienes contratado e indícanos cuál es la promoción que te aparece.
Un saludo.
- Jose Ignacio 130-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola ,el problema es que no puedo contactar con el 1004 de empleado, hay unas nuevas ofertas para empleados con unos descuentos que salen en el portal senior pero en el 1004 no saben nada y no pueden acceder a esas ofertas,se les dice que me pasen con atención al empleado y es imposible, gracias
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Ignacio 1,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si lo deseas podemos ayudarte desde aquí, para ello necesitamos que nos indiques el motivo de la consulta.
Un saludo. Marta.