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JLET
Más integrado que la RDSI
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Soy JLET y según  me han  dicho ustedes se ha dado de baja el servicio contestador.

Pero también les comente que tendrían que retroceder el importe cobrado, ya que yo no lo he usado,  pueden verlo, en un segundo no se consulta nada, eso será algún fallo del contestador. La factura tiene tres cargos.

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLET

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 2 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLET

 

Comprobamos que la factura aún no ha sido emitida, es por este motivo que no podemos gestionar la reclamación correspondiente.

 

Si lo prefieres, puedes hacerlo tu mismo desde tu área privada o puedes contactar nuevamente para gestionarla por esta vía. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLET

 

Tras consultar tu consumo actual no nos consta ningún cargo pendiente por ese consumo. En caso de que veas alguna irregularidad en tu próxima facturación y quieres que la revisemos y te ayudemos en la gestión no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

En relación a la baja del servicio Contestador te confirmamos que consta tramitada el 13/04/20. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 7
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JLET
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Acabo de ver mi ultima factura, correspondiente al mes de mayo y allí tengo cargadas, se supone que tres llamadas mías al contestar, que por supuesto no efectué por importe total 1,50 euros.

El importe no es mucho, pero la verdad, me sabe mal pagar por algo que no he usado.

Me gustaría que me retrocedieran este importe.

En espera de sus noticas, reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLET

 

Al disponer recientemente de tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLET

 

Hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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