Hola @deyan666
Recuerda que previamente la línea móvil deberá estar a tu nombre como titular del contrato de Fusión. Es decir tiene que producirse, además de la portabilidad un cambio de titular.
Para todo ello aguarda la respuesta de los Moderadores y podrán ayudarte con esa gestión
Hola @deyan666,
Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) las líneas móviles tienen que estar a nombre del mismo titular de la fusión, si necesitas de nuestra ayuda si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 20-03-2017 10:26
Editado 20-03-2017 10:26
Hola @deyan666
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.