200 Megas

FedericoFernandez
Yo probé el VDSL
200 Megas

Buenas a todos.

Se por un moderador de aquí, que lo expuso publicamente, que los 200 megas se están probando (en fase beta).

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/NUEVO-TEST-VELOCIDAD-MOVIS...

Me gustaría poder participar en dicho programa piloto.

¿Qué hay que hacer para ello? ¿Requesitos?

Tengo Movistar Fusión ahora mismo.

Gracias

SALUDOS

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoFernandez 

Tal y como se indica en el hilo, se está probando este servicio, pero es Movistar quien contacta con lo clientes para ofrecerles la prueba, no tenemos ningún enlace ni contacto para que puedas indicar que te interesaría unirte a esa prueba. Lamento no poder ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

¿Y creeis que este "servicio de 200 Mb" ha de probarse?

Se aplica den la central la nueva velocidad y punto. Esta puede ser 200, 300, 500 y la que os dé la gana porque la línea da para eso y más.

Lo que debe hacer Movistar es ponerlos los 200 Mb ya y sin cambia el precio que estamos pagando ahora, claro está.

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Deivid-BCN
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA;

A ver si nos ponen ya los 200 MB, porque es increible que para la empresa donde trabajo Jazztel me ofrece 200 MB de subida y bajada y en cambio con Movistar he tenido que contratar 100 MB de bajada y 10 MB de subida porque por ahora es lo mejor que tienen. Y encima Jazztel más barato.

Increible!!!!!

Mensaje 4 de 4
334 Visitas