Editado 26-11-2024 7:15
Editado 26-11-2024 7:15
Como ya es tradición llega un nuevo año y con él una nueva subida de Movistar.
Lo que me llama la atención es que nadie haya dicho nada todavía en los foros.
Subidas de 4 euros en el fútbol y un euro en el paquete mandatorio de Movistar + hacen un total de al menos 5 euros si se quiere ver el fútbol.
En total al menos 115 euros sería lo mínimo a pagar, eso sin ofertas, para poder tener acceso a fútbol total = 1380 euros al año por ver el fútbol.
Hay mucha gente en este país que no llega a ganar eso al mes.
Y todavía Tebas se preguntará porque alguna gente hace lo que hace. 🙂
Aparte por supuesto, incremento en llamadas, increíble que Movistar no tenga llamadas infinitas en todas sus tarifas, incrementos en paquetes de ficción, e incremento en tarifas de los paquetes Max, Base, etc...
En fin.
Editado 26-11-2024 14:08
Editado 26-11-2024 14:08
Hola, @Riverville24
En Movistar, queremos que siempre disfrutes de una excelente calidad. Por eso, seguimos invirtiendo para que dispongas de la mejor cobertura fibra y de los contenidos más exclusivos. Por lo que, tras los aumentos generalizados de los costes del sector, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir de 13 de enero del 2025.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Riverville24,
Como indica @map_20, al que damos las gracias por su aportación, aparece en el foro de Bienvenida y Noticias.
Cualquier otra consulta, nos lo indicas y te atendermos encantados.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.