Movistar inaugura en esta ocasión la temporada de anuncios de subidas de precios típica de cada año a la que las grandes operadoras nos tienen acostumbrados. Los primeros clientes ya han empezado a recibir junto con su última factura el comunicado en el que se indica el incremento de precio que llegará con el inicio del año 2025.
Noticia completa: bandaancha.eu/articulos/ya-esta-aqui-subida-anual-precios-11158
Editado 25-11-2024 19:42
Editado 25-11-2024 19:42
Solo me van a subir 8 euros entre todo lo que tengo contratado. ¿No podrían haberlo subido aún más, como por ejemplo 30 euros? Me parece muy poca la subida ¿eh?
Señores de Movistar que subida tan bestia me han pasado…. De pagar 129€ en 2023 subió a 132€ en 2024 tres euros de subida y ahora pasa a 142€ en 2025 En serio? Pero a dónde queréis llegar. Quiero una explicación? 10€ más es una bestialidad e incompensoble.
Hola @Pepincas
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Como ves hemos cerrado los otros dos hilo que has abierto, para no duplicar las respuestas y que se pueda seguir en orden tu conversación. Respecto a la subida que nos comentas, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y la línea activa con Movistar, para que podamos verificar tu facturación y darte una respuesta personalizada.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Pepincas
Entendemos tu malestar con lo que nos comentas. Nuestra cobertura Fibra es la más amplia, llegamos al 92% de los hogares del país a diferencia de otras operadoras. Nuestra conexión cumple los máximos estándares en cuanto a fiabilidad, sin cortes inoportunos
Nuestra tasa de averías es la menor del mercado, así como nuestro tiempo de resolución de las mismas
Disponemos de los mejores servicios de atención y técnico, que solo una empresa como la nuestra puede ofrecer
Queremos seguir ofreciendo la mayor y mejor red de Fibra de España, la mejor valorada y con menos averías y seguir ampliando la cobertura 5G+. Es por ello que debemos ir actualizando nuestras condiciones e ir añadiendo servicios como Apple TV en Ficción. + Puede tener dispositivo a 0e/mes. + Perplexity. + Cloud.
Hemos estado revisando tu contratación y es un contrato que ya no está vigente, por lo que actualmente hay otras contrataciones que podrían interesarte, como:
miMovistar Ilimitado x2. Esta tarifa incluye, por 140 €/mes promocionado durante 12 meses.
Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles (500 min/mes para los fines de semana y 50 min/mes para cualquier día de la semana).• 2 líneas móviles 5G+ con llamadas, SMS y datos ultrarrápidos ilimitados.• Movistar Plus+ Inicia con canales exclusivos por M+ (Originales, Vamos, Ellas Vamos) y la TDT (La 1, La 2...) con la mejor experiencia. -
Televisión a medida desde solo 13 €/mes: fútbol, deportes, cine, series, documentales, plataformas como Netflix y Disney+ y muchos más contenidos, con la mejor experiencia y también en tus dispositivos. • Líneas adicionales por 21 €/mes. Incluyen:• Llamadas, SMS y datos ilimitados ultrarrápidos 5G+.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, Vero.
Gracias por la explicación, aunque más que una respuesta parece el guion de un anuncio publicitario. Me queda claro que Movistar es la octava maravilla del mundo, con la fibra más rápida, el 5G+ más 5G+ del mercado y la tasa de averías más baja del universo conocido. Lo que no me queda tan claro es por que mi factura sube 10€ de golpe.
Me explicas que ahora tengo Apple TV, Perplexity y Cloud. Fantastico. A ¿Y si yo no los pedí? A ¿Si no los quiero? A ¿Puedo devolverlos como en una tienda y que me descuenten esos 10€? Porque, sinceramente, pagar por algo que no pedí me suena a que Movistar se ha vuelto el Rey Midas pero del sobrecoste.
Y encima me sugieres un contrato promocionado por 140€ durante 12 meses, cuando acabo de quejarme de que 142€ ya me parece un abuso. A ¿No os parece un poquito de humor negro? Porque a mi si.
Aprecio el esfuerzo de la respuesta, pero yo lo que quiero es menos marketing y mas claridad. A ¿Subís el precio porque si? A ¿Porque toca? A ¿Porque el horóscopo de Movistar decía que era el momento? Lo mínimo que espero es una justificación que no suene a folleto publicitario.
Espero vuestra respuesta, a ver si la próxima me hace menos gracia.
Saludos.
Hola, @Pepincas
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, se actualizaron algunos de los precios de nuestros contratos.
Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado información para disminuir tu factura realizando la migración a nuestros contratos miMovistar.
Un saludo.
Michel.
Lamentamos tu decisión de marcharte, seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
Ojalá subieran los sueldos, pensiones, becas, etc de la misma manera que sube los precios Movistar.