24 MESES PRORROGA 24 MESES MAS

EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
24 MESES PRORROGA 24 MESES MAS

Buenas tardes:

Voy a elegir un dispositivo de los que corresponden a mi contrato, el precio es de 0 euros mensuales y al final pagar 1 euro por la opción de compra.

La duda que tengo es  que se indica en las condiciones  "

Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€."

Según lo indicado, ¿debo entender que si elijo el dispositivo la permanencia debe ser de 48 meses?, o¿ son 24 meses de permanencia a lo que me comprometo si no quiero penalización? . Gracias.

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1 

 

Con relación a tu consulta, para los dispositivos principales, la duración del contrato Rent es de 24 meses, prorrogables otros 24 meses, es decir, 48 meses. Caso contrario con los dispositivos adicionales, que puedes elegir la duración desde 24 meses, 36 y 48 meses.

 

Cualquier duda o consulta adicional, háznoslo saber.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entonces, si yo elijo un dispositivo a 0 euros, y ya llevo muchos años de alta en movistar,  se consideraría dispositivo principal y debería permanecer para no ser penalizado 48 meses más. ¿Correcto?. Gracias.

Mensaje 3 de 10
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1 

 

El dispositivo principal, es el primero que se elige y que está incluido en tu tarifa y tiene la permanencia de los 48 meses. Después tienes la opción de elegir 4 dispositivos adicionales.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1 

 

Nos alegra haberte ayudado a resolver tus dudas, relacionadas con el alquiler de un dispositivo por medio de tu tarifa contratada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
488 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Por más que leo las condiciones de contratación no me queda claro. A los 24 meses puedo, informando previamente, devolver el dispositivo sin pagar nada por él? (Entiendo que si me lo quedo sí tendría que pagar la parte proporcional).

Mensaje 6 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín 

 

La duración del arrendamiento para dispositivos principal es de un total de 48 meses. si antes de que se cumpla este tiempo realizas la entrega del dispositivo y quieres interrumpir el arrendamiento, se te generara un cobro como penalización por la finalización anticipada. 

 

Un saludo. 

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
320 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Y cómo es posible que Movistar esté saltándose la ley tan "fácil"? Si no puede haber permanencias de más de 24 meses cómo es posible que sea tan fácil vulnerarlo con un "24+24" que son 48 a todos los efectos porque no hay ninguna diferencia entre darte de baja en el mes 24 o el 25? Nadie ha entrado a sancionar esto?

Increíble. Será lo de las puertas giratorias. Qué fuerte.

Mensaje 8 de 10
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

En este enlace vienen todas la condiciones del Contrato del Servicio de Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar, y en el punto 3.2 viene indicado.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
263 Visitas