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Kris4
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

3 meses para solucionar un problema con un dispositivo y nadie me da una solucion

Estoy muy decepcionada con el trato de Moviestar y la incapacidad de resolver un problema, soy clienta desde hace 20 años y pago una pasta cada mes .... por lo que como no me den una solución procederé a darme de baja y a poner una reclamación en la OCU y atencion al consumidor,  en Junio pedí una Tv que me vino con fallos x lo que hice un desistimiento por recomendación del 1004 ya que entraba dentro de los 15 días,  vinieron a recoger la tv, y he estado tres meses para que me trajeran otra o  me la quitaran del sistema, después de 2, 5 meses me la retornan, con la sorpresa de que vuelve sin protecciones y rota , y nadie me soluciona nada , me hacen rellenar un cuestionario de zeleris donde no me lo da de paso por mi Dni , en serio ? , voy a la tienda no me Dan soluciones, llamo al 1004 y tampoco .....una vergüenza que este tres meses para que me traigan otra tele o para que se me cumpla el desestimiento ....en fin ....

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola Kris4,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Kris4,

    Comprobamos que el 26/06 se abrió una gestión de desistimiento y fue cancelada porque se indicó que faltaba el mando y manual, y se procedió a revisar para el posterior envío.

    Si la televisión ha llegado estropeada, se puede tramitar la baja anticipada y con penalización del dispositivo, pero posteriormente abrir la reclamación correspondiente.

    Lamentamos las molestias.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, Kris4 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

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