3 meses para solucionar un problema con un dispositivo y nadie me da una solucion
Estoy muy decepcionada con el trato de Moviestar y la incapacidad de resolver un problema, soy clienta desde hace 20 años y pago una pasta cada mes .... por lo que como no me den una solución procederé a darme de baja y a poner una reclamación en la OCU y atencion al consumidor, en Junio pedí una Tv que me vino con fallos x lo que hice un desistimiento por recomendación del 1004 ya que entraba dentro de los 15 días, vinieron a recoger la tv, y he estado tres meses para que me trajeran otra o me la quitaran del sistema, después de 2, 5 meses me la retornan, con la sorpresa de que vuelve sin protecciones y rota , y nadie me soluciona nada , me hacen rellenar un cuestionario de zeleris donde no me lo da de paso por mi Dni , en serio ? , voy a la tienda no me Dan soluciones, llamo al 1004 y tampoco .....una vergüenza que este tres meses para que me traigan otra tele o para que se me cumpla el desestimiento ....en fin ....