Foro

Kris4
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

3 meses para solucionar un problema con un dispositivo y nadie me da una solucion

Estoy muy decepcionada con el trato de Moviestar y la incapacidad de resolver un problema, soy clienta desde hace 20 años y pago una pasta cada mes .... por lo que como no me den una solución procederé a darme de baja y a poner una reclamación en la OCU y atencion al consumidor,  en Junio pedí una Tv que me vino con fallos x lo que hice un desistimiento por recomendación del 1004 ya que entraba dentro de los 15 días,  vinieron a recoger la tv, y he estado tres meses para que me trajeran otra o  me la quitaran del sistema, después de 2, 5 meses me la retornan, con la sorpresa de que vuelve sin protecciones y rota , y nadie me soluciona nada , me hacen rellenar un cuestionario de zeleris donde no me lo da de paso por mi Dni , en serio ? , voy a la tienda no me Dan soluciones, llamo al 1004 y tampoco .....una vergüenza que este tres meses para que me traigan otra tele o para que se me cumpla el desestimiento ....en fin ....

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

Hola Kris4,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-09-2025

Hola Kris4,

Comprobamos que el 26/06 se abrió una gestión de desistimiento y fue cancelada porque se indicó que faltaba el mando y manual, y se procedió a revisar para el posterior envío.

Si la televisión ha llegado estropeada, se puede tramitar la baja anticipada y con penalización del dispositivo, pero posteriormente abrir la reclamación correspondiente.

Lamentamos las molestias.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-09-2025

Hola, Kris4 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Desde la Comunidad, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte. Para ello, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,

Karen.