4 Semanas esperando por instalación

NatividadRamos
Más integrado que la RDSI
4 Semanas esperando por instalación

Buenos días,

 

Llevo ya 4 semanas esperando para que me completen la instalación del paquete Fusión TV con fibra 100M.

 

Llevo muchísimos años con Movistar, pero esto está siendo una vergüenza. Si no lo tengo instalado la próxima semana, daré de baja todos los servicios.

 

Entiendo que haya problemas con la huelga, pero ¿un mes? Necesito internet para trabajar y me aseguraron en varias ocasiones, que seria rápido. 

 

Nati Ramos

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NatividadRamos
Más integrado que la RDSI

Nada? ...ni una ayuda, consejo o algo?

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  NatividadRamos,

Por lo que he comprobado hay una incidencia en con el pedido ya que  la CTO no tiene potencia y están pendiente que lo solucionen

De todas formas tienes otra reclamación abierta con nº 201501525572 que está en curso  .

Por ahora no te puedo dar mas información Emoticono triste

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  NatividadRamos,

Por lo que he comprobado tienes anulado el pedido y  has realizado el alta con otra compañía.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
NatividadRamos
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Me di de baja, despues de varias llamadas y sin lograr saber cual era la incidencia ni cuanto era el tiempo estimado de solucion.

Cuando me llamasteis para intentar que lo volviese a dar de alta,lo pense...pero ya era tarde.
Demasiado tiempo perdido.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
359 Visitas