Buenos días Comunidad, a ver si por aquí como siempre alguien me echa una mano:
El dia 27 de MAYO me llamaron del 1004 para preguntar si quería el aumento de velocidad de 100 a 300 megas, lo cual implicaba un cambio de modalidad de Fusion Fibra Máxima (creo que se llamaba así lo que tenía) a lo que ahora es Fusion+ 300megas (77 € al mes). Como estaba de acuerdo, me hicieron la grabación y el pedido quedó registrado con el número 443619627715. Este cambio implicaba la instalación del descodificador de la televisión, efectivamente a los dos días me llamaron para preguntarme la distancia del router a la televisión y como era superior a metro y medio me dijeron que me llamaría el técnico para concertar una cita. La fecha de previsión era el día 26 de JUNIO, el día 27, al no tener noticias llame al 1004 y me dijeron que lo reclamaban, el dia 2 de JULIO lo volví a reclamar en Mi Movistar ((SE3946049) y el día 5 de JULIO me llega un mensaje al movil diciendo "Existe un retraso en su pedido abierta reclamación nº 2301502683477...."
Hoy día 13 de JULIO sigo igual, En serio ¿hay que esperar 48 dias para que te instalen un descodificador?
Añado que en este tiempo me han mandado una ONT nueva (instalada y funcionando) y me sustituyeron el router porque se averió el enchufe.
Buenos días@kurruskaya
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Gracias Marian, te acabo de mandar mp con los datos que me pides.
Espero noticias
¡Hola @kurruskaya!
Te he reiterado la reclamación, esperamos que con esto te llamen cuanto antes para realizar la instalación.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Editado 15-07-2015 16:20
Editado 15-07-2015 16:20
55.................
No se puede hacer nada? Solo es instalar el deco de la televisión, pasar un cable ethernet de una habitación a la contigua (el agujerillo en la pared ya está hecho) y conectar. Para eso 55 dias.........
Será que no amenazo con irme a la competencia ni con denunciar a la OCU, que trato de comportarme educadamente?
Me voy de vacaciones y esto no se soluciona
@kurruskaya hemos realizado todo lo que correspondía en estos casos.
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@kurruskaya lamentablemente sólo queda esperar .
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