Foro

MAAGUT
Yo probé el VDSL
21-05-2024

AÑADIR LLAMADAS ILIMITADAS MIMOVISTAR SEGUNDA LINEA

Buenos días.

Tengo contratado mi movistar con 600 mb y dos líneas móviles con 105 GB una con  llamadas ilimitadas  y otra no,  asi como la televisión por un total de 72,90 euros.

He accedido a mi cuenta en la pagina web y he visto en configurar  tu pack que  junto a lo que tengo contratado me sale "añadir llamadas ilimitadas " y si lo abro me indica 

"Bono de llamadas ilimitadas € /mes . 

Añade llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales para tu 2ª línea móvil"

Quisiera saber si añado ese bono  la segunda línea se convierte en ilimitada por lo que el pack se convertiría en 77,90 euros y si no tengo un consumo especifico de la televisión o del teléfono, sería mi cuota normal.

Gracias de antemano

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

Hola apj005 

Efectivamente vemos  que te estamos atendiendo en otra conversación, para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

Un saludo, Vero.

apj005
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Buenas noches, en otro post me han indicado que no puedo contratar este bono de llamadas ilimitadas para mi segunda línea móvil, pero sin embargo en este hilo sí lo habéis aplicado tratándose de la misma tarifa miMovistar Max. Solicito que se me pueda aplicar el bono.

Gracias

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT.

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

MAAGUT
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Ok

Os firmo el documento

Gracias por las gestiones 

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT,

El bono de llamadas ilimitadas es para la línea incluida en la tarifa de miMovistar, en este caso para la línea 6***16.

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT,

Hemos tramitado la solicitud de alta en el bono de llamadas ilimitadas por 5€ para la línea incluida en la tarifa de miMovistar.

Se ha enviado un sms al número 6***572 y para que el pedido se realice debes firmar y aceptar las condiciones del contrato.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT 

Hemos estado consultando y si puedes activar ese bono, incrementas tu factura mensual en 5€ y el bono incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales para tu 2ª línea móvil. Todo lo demás se mantiene. Si lo deseas desde aquí podemos activarlo.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola MAAGUT 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.