Hola, tengo contratado Fusión+ 50 que hasta ahora eran 70 € mensuales pero pasa a costar 75 € mensuales con la inclusión de una segunda línea móvil. Quería que un comercial me gestionara el añadir esa segunda línea:
- El Fusión+50 está a nombre de mi mujer, tanto la línea fija como la línea móvil asociada al fusión.
- Tenemos otra línea prepago también con Movistar que utiliza uno de nuestros hijos que es la que queremos incluir en Fusión, pero al ser menor de edad está a mi nombre, por lo que habría que hacer el cambio de titularidad de la línea a nombre de mi mujer.
- Queremos que activen la opción de datos compartidos, para que entre mi mujer y mi hijo se repartan los datos contratados (8 G + 200 MB = 8,2 G)
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días fer2012, gracias por tu aportación. Entiendo que efectivamente a partir del 18 de marzo es obligatorio disfrutar de esa segunda línea quieras o no quieras, la tengas o no la tengas pero creo que puedes activar esa segunda línea antes si así lo deseas, en vez de empezar a cobrar los 75 € en vez de los 70 € a partir del 5 de abril como pone en el folleto que se adjunta con la última factura pues se te empezará a cobrar desde que lo solicitas. Al menos eso es lo que interpreto yo. De todas formas me lo están mirando y me informarán.
Saludos
¡Hola @JuanR2!
Al pasar de prepago a contrato ponemos la línea a nombre de tu mujer.
Pasamos el caso a los compañeros.
Saludos, Ana.
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Hola Ana, gracias por contestar. Ayer por la tarde me puso un privado tu compañera mariluzcas y ya la contesté con todos los datos de la línea fusión a nombre de mi mujer y de la línea de prepago a mi nombre.
Al recibir tu mensaje ahora no sé muy bien si tu compañera mariluzcas no ha podido leer mi contestación de ayer, si alguien ya ha iniciado la gestión o si todavía nadie ha gestionado nada.
Te agradecería hagas llegar éste mensaje a tus compañeros para evitar malentendidos.
Gracias
Saludos
Hola, han pasado ya 2 días y sigo sin novedades. ¿Alguien se puede poner en contacto conmigo?
Si no es posible hacerlo por ésta vía o tenéis mucho trabajo acumulado me podríais informar por otra vía para hacer ésta gestión?
Gracias
Saludos
Hola @JuanR2
Lamento las tardanza en contestar
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el número 6*********92 ya consta en tu fusión a tu nombre y como línea incluida. ¿Lo tienes todo resuelto ?
Saludos ; Antonio
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Hola @JuanR2
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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