¡A mi TAMBIÉN me prometieron un 'Deco'!

RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL
¡A mi TAMBIÉN me prometieron un 'Deco'!

Estimados Sres./as.,

 

Me pongo en contacto con vds. a través del foro, porque por vía telefónica me ha sido imposible recibir asistencia de calidad para resolver una incidencia. Conservo el nombre+apellido/número de operador de las personas que tuvieron la amabilidad de identificarse, que remitiré por vía privada a un moderador si así lo desea. A continuación, os escribo mi caso:

 

- Llamé el día 17/12/2015 al 1004 para informarme acerca de las promociones actuales de Movistar®, y en la misma llamada, realizo una grabación de audio con el agente para acogerme a las ventajas de la nueva tarifa "Fusión Contigo". Me informan que sin coste adicional puedo solicitar el famoso decodificador, para ver algunos canales (pocos) que van incluidos con mi tarifa.

 

- Poco después, y tras facilitar a otro agente la información necesaria para realizar la portabilidad del teléfono móvil, me piden realizar de nuevo una grabación de audio, (¿?) la realizo. En la misma llamada señalo al agente que quiero recibir el decodificador y me confirma que si, que me lo incluyen. Al día siguiente voy a una tienda Movistar a recoger mi tarjeta SIM y me la entregan sin problemas.

 

- Hoy, a día 24/12/2015 veo que mi móvil todavía no coge cobertura (o muy malamente) y llamo al 1002 para aclararlo, tras atenderme una compañera me indica que no puede resolver mi incidencia y me remite al depto. de Administración. y ahí empieza el horror... ...la agente (que niega a identificarse) me indica que NO LE FIGURA LA FUSIÓN, y que si lo deseo, podemos hacer una grabación, que en este caso sería la tercera que hago en apenas DÍAS. Además para mi sorpresa, cuando pregunto por el "deco" me comenta que no viene incluído, que me han informado mal.

 

...Vaya fechas para ponerse tacaños... lo más irónico es que el "deco" ni es un regalo, cuando se terminan de usar los servicios hay que devolverlo. Por lo expuesto con anterioridad, solicito la instalación de un decodificador Movistar® sin que ello acarreé costes adicionales a mi persona, y evidentemente, que resuelvan los errores administrativos de mi ficha de cliente.

 

Sin más, reciban un cordial saludo.

-Rafael H.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.497 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿alguien puede ayudarme?.

 

A día de hoy (27/12/2015) todavía no ha llegado ningún SMS confirmando la fusión...

 

Gracias.

-RafaelH

Mensaje 2 de 14
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días RafaelH

 

Ten en cuenta que el fusión contigo con desco es con 10 MB en fibra o Adsl (máxima velocidad).

Nos puedes enviar por favor tus datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder revisar el pedido, y ver cómo ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.414 Visitas
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Yolanda,

 

Soy consciente de las limitaciones que implica esta combinación, sin embargo es la que a mi como consumidor más me satisface.

 

Te he enviado un mensaje privado con la información solicitada.

 

Sin más, un cordial saludo.

-RafaelH

 

Posdata: A día de hoy (28/12/2015) mi teléfono móvil sigue sin tener cobertura el 99% del tiempo.

Mensaje 4 de 14
1.393 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaelH

 

Vamos a mirarlo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelH :

 

Perdón por la espera.

 

Según los datos que nos has facilitado hemos comprobado la cobertura para tu línea y no tienes cobertura para TV, es decir, que no puedes tener TV.

 

Tampoco tienes cobertura para fibra.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.355 Visitas
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Miguel,

 

¿qué quiere decir exactamente "no tienes cobertura para TV"?, la TV funciona con internet y yo tengo internet (aunque no sea fibra). ¿Qué pasa si deseo contratar Movistar Fusión+?, ¿entonces tengo cobertura?.

 

Por otra parte, ¿qué fue de la Fusión?, a día de hoy (29/12/2015) no ha llegado ningún SMS confirmando nada, y mi teléfono móvil sigue sin cobertura el 99% del tiempo...

 

Ruego solventen las incidencias pendientes, que son fechas muy delicadas para estar dejando a los clientes incomunicados.

Sin más, reciban un cordial saludo.

-RafaelH

Mensaje 7 de 14
1.350 Visitas
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Sres./as.

 

Hacen aproximadamente 10 (diez) días naturales desde que se viene tramitando la gestión para proporcionar los servicios que consiguieron captarme como cliente... He recibido un e-mail de Movistar® preguntando "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?".

 

Mis felicitaciones desde aquí a l@s responsables que han sacado adelante la "fusión" del teléfono móvil, no obstante, para dar la incidencia por resuelta lo objetivamente correcto es estar disfrutando de los servicios ofertados.

 

¡Seguid así!, ya casi estamos ahí...

Un saludo.

-RafaelH

Mensaje 8 de 14
1.323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelH :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

Disculpa si no me he explicado anteriormente bien.

 

Tienes contratado Fusion Contigo, con las características que ves en esta web.

Este producto no lleva deco.

 

Bien, la cobertura de tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb), ya que tienes cobre y por lo tanto tienes un Hasta 20 Mbps.

En tu caso, al comprobar la línea, nos aparece que sincroniza a: Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s.

 

Que no tienes cobertura para TV significa que no puedes tener la TV por la línea de cobre.

Es decir, no puedes tener deco puesto que la línea no lo soporta.

 

Si deseas cambiar a Fusión+ la TV la tendrías por satélite.

 

En cuanto a Fusión, la tienes activa desde el 30/12/2015.

 

Desde este hilo no podemos comprobarte la cobertura del móvil, para ello tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de móviles, bien desde esta comunidad o llamando al 1004.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Una vez más, perdón por la tardanza en contestar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.259 Visitas
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Miguel,

Gracias por la respuesta, más vale tarde que nunca, no obstante debo corregirte:

 

Los compañeros del 1004 me informaron de la tarifa que adjuntas en el link, pero también de su 'prima-hermana', la Tarifa "ADSL, Móvil y TV. La mejor oferta combinada - Fusión Contigo 10Mb" que SI incluye (o incluía en ese momento) el famoso 'deco', y es a la que me acogí mediante las grabaciones de audio el  17-12-2015 y 18-12-2015. Si te figura algo diferente nos encontramos de nuevo ante un error administrativo.

 

Habiendo matizado este punto, realmente, me es indiferente cómo nos proporcionen el servicio de TV. Es totalmente legítimo reclamar que venga un técnico de Movistar® a nuestro domicilio a instalar lo que quiera que haga falta para sintonizar Canal + en televisores standar, que es con lo que se me captó como cliente al hacer la contratación, y con eso estimado Miguel, daríamos la incidencia por solventada.

 

Sin más, un cordial saludo.

-RafaelH

 
Mensaje 10 de 14
1.239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelH :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a la modalidad que solicitaste, si, es posible que te la ofrecieran, no digo que no, pero si no hay cobertura para TV, no se hace una instalación de deco por satélite para Fusión Contigo.

 

Así que aunque solicitaras la modalidad de 10 Mbps con deco si la línea no tiene posibilidad de TV, no puedes tenerla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.215 Visitas
RafaelH
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Miguel:

Los compañeros del 1004 verificaron por triplicado el grado de cobertura de la línea y ninguno comentó que no teníamos "Cobertura para TV", además esto suena muy ambiguo, es decir, con mi conexión actual puedo hacer streaming de vídeos en calidad 1080p sin problemas, realmente no se sostiene que no pudiera ver TV por cobre.

La antena parabólica ya la tenemos, sólo nos falta el 'deco', que deduzco por tu mensaje anterior es el mismo para cobre que satélite.
Habiendo expuesto lo anterior; insto a Movistar® desde aquí a que mande un técnico a nuestro domicilio para ponernos el preceptivo 'deco', o de lo contrario me veré obligado a presentar una reclamación formal.

Sin más, un cordial saludo.
-RafaelH

Mensaje 12 de 14
1.198 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelH :

 

Perdona si no me he explicado bien anteriomente, intento explicartelo nuevamente.

 

1.- Tu línea no tiene cobertura para IPTV, es decir, TV por cobre, por lo que aunque puedas hacer streaming, no puedes contratar la TV por cobre.

No es contratable la TV por cobre.

 

2.- Fusión Contigo sólo se comercializa con IPTV, por línea de cobre. No se emite por satélite, por lo que aunque tengas antena de satélite no se te puede enviar ningún decodificador puesto que no existe comercialmente la TV de Fusión Contigo por Satélite.

Si quieres TV, tienes que pasar al paquete Fusión+, con el consiguiente cambio de características y precio.

 

3.- Desconozo lo que te pueden haber dicho los comerciales de 1004, pero me resultaría extrañísimo, que con Fusión Contigo te digan que te van a enviar un deco para TV por satélite, puesto que en ningún departamento existe dicho producto, así que como te he comentado anteriormente, no se te va a enviar ningún deco ni va a ir ningún técnico puesto que lo que tienes contratado no se comercializa con TV por satélite.

 

Espero haberte aclarado las dudas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.189 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Rola @RafaelH :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.092 Visitas