A que modalidad me pasan?

torubio
Yo probé el VDSL
A que modalidad me pasan?

Buenas tardes, actualmente tengo fusion familiar con paquete premiun, si no hago nada a que modalidad me pasan y qué precio?

gracias

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @torubio

 

¿Cuál de los dos siguientes es tu contrato actual?

 

  • ¿Fusión + con Fibra 30 MB, 68 €/mes y Paquete Premium, 50 €/mes? Cuota mensual por esos dos conceptos, 118 €.

 

  • ¿Fusión + con Fibra 300 MB, 80 €/mes y Paquete TV Premium, 50 €/mes? Cuota mensual por esos dos conceptos, 130 €.

 

Manteniendo tu contrato, a partir del 5 de agosto, 120 €/mes (70 € + 50 €) y 135 €/mes (85 € + 50 €), respectivamente e incorporando, en las fechas indicadas por Movistar, los nuevos contenidos pero manteniendo los "contratos antiguos"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
447 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire, ahora me queda claro.

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @torubio

 

 

De todas formas recuerda que si tu contrato de Fusión + fuese con Fibra 300 MB, te convendría pasar a la nueva oferta Fusión +, y accederías a la 2ª linea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas,  por el mismo nuevo precio o cuota mensual, 135 €

 

Fusión + 2 Premium, 135 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @torubio.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) ya ha aclarado tus dudas y has dado por resuelto el tema, así que cierro el hilo.

 

Si te surge cualquier nueva duda, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas