Foro

Avatar de Gerco
Gerco
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2021
Resuelto

¿A que te obliga pedir el dispositivo gratuito incluido con Fusion?

¿A que te obliga pedir el dispositivo gratuito incluido con Fusion?

¿Supone aceptar algún tipo de permanencia o coste adicional si te das de baja?

Mi contrato es sin permanencia.

Saludos a todos.

  • Hola Gerco

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información.

     

    Como te indicaba, el servicio de arrendamiento del smartphone dura 36 meses. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€.

     

    Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento.

    También, puedes devolver el smartphone si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cantidad proporcional al tiempo restante.


    Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del smartphone del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento.

     

    Un saludo

    Silvia

6 Respuestas

  • Hola arn1999

     

    En caso de devolución de terminal, deberá entregarse en buenas condiciones y con la caja incluida.

     

    Si se entrega antes de los 36 meses  el cliente deberá abonar la diferencia de lo que estipula el coste total del terminal y abonar la parte proporcional según unas listas de precios y valores.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de arn1999
    arn1999
    Yo probé el VDSL
    29-08-2021

    Con mi Fusión puedo sacar un terminal como el iPhone 12, con un precio de 909€ a día de hoy en la web de Apple, pero que Movistar en mi caso me ofrece por 12€/mes (un total de 432€+1€ final para quedármelo).

     

    Si dentro de 12 meses abandono la compañía, ¿cuánto debería pagar ese día (pongamos que el 1 de septiembre de 2022)?

     

    Lo de "coste actualizado", "coste inicial" y "tiempo transcurrido" es algo que me acaba haciendo dudar.

  • Hola Gerco

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Gerco
    Gerco
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-08-2021

    Gracias por la rápida respuesta, que además despeja mis dudas.

  • Hola Gerco

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información.

     

    Como te indicaba, el servicio de arrendamiento del smartphone dura 36 meses. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€.

     

    Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento.

    También, puedes devolver el smartphone si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cantidad proporcional al tiempo restante.


    Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del smartphone del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-08-2021


    Buenas tardes, Gerco 

     

    Los contratos Fusión, desde hace un tiempo, no tienen Compromiso de Permanencia.

     

    Otra cuestión diferente son los compromisos que se adquieren al contratar un Terminal móvil o dispositivo y/o aceptar el que se incluye con la oferta actual o Portfolio comercial Fusión.

     

    En  esos otros casos, por ejemplo, Fusión con SmartPhone, hay que cumplir el pago del Terminal durante los 36 meses fijados para ello por Movistar. Siempre que se mantenga contratada  la misma Modalidad Fusión que generó ese pedido.

     

    Con contratos Fusión inferiores, o baja  del contrato Fusión, habría que mantener en Movistar, alguna de las líneas móviles, se producirían ajustes en las cuotas mensuales (mayor importe en las cuotas restantes y pendientes de pago). 

    Información adicional.

     

    El Smartphone o el dispositivo (Tablet, Smart TV) con Fusión se ofrece en alquiler con opción a compra (1€) de 36 meses (sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses ).

    Los clientes interesados en la oferta especial (a quienes les aplique) deberán escoger su smartphone o dispositivo de la super oferta en tienda (una vez instalado su fusión y reciban SMS de aviso) antes del 15 de Septiembre de 2021. Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación. Oferta con Smart TV no disponible para Ceuta y Melilla.

     

     

     

    Un Saludo 🙂