Hola,
Escribí un mensaje en este foro quejándome del mar servicio al intentar pasarme a fusión. Es verdad que enseguida me contestaron pero no han podido hacer nada y me han anulado la petición después de un mes y medio esperando y habiendo ya pasado el móvil a Movistar.
Me han llamado de Jazztel y me han hecho una oferta cojonuda. De hecho hasta le pagan la permanencia a mi novia si se cambia! Me cambio todo a Jazztel.
Señores de Movistar: por lo que a mi respecta, nunca voy a contratar nada con vosotros y voy a desaconsejar a todos mis conocidos que no lo hagan.
Un saludo
JAJAJAJAJA!
Está muy bien. Como ya he dicho que me voy de Movistar ya ni intentan ponerse en contacto conmigo.
Que tristes y que poco serios que sois.
Vergüenza.
Editado 22-03-2013 8:18
Editado 22-03-2013 8:18
Buenos días, escamarla:
Perdona por no haber contactado antes contigo.
Siento que aún no hayamos podido realizar la gestión de fusión.
Supongo que habrá alguna incidencia. A veces no podemos realizar las gestiones con todo la celeridad y rapidez que nos gustaria.
Si quieres que lo vuelva a comprobar, pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+