Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar que ya estoy desesperado después de llamar muchas veces, mucho tiempo de espera en el teléfono, pasan los días y no se me soluciona el problema.
Les explico, el 17/09 a través de mi decodificador solicite la activación del canal Liga de Campeones, y no se activo, pasaron los días y continuaba sin activarse, aún a fecha de hoy me aparece el mensaje de activación en curso.
En una de las muchas llamadas me dijeron que era culpa del sistema, y que en breve se solucionaría, en otro me dijeron que me cambiara de paquete que ese era el problema, lo cambie el 29/09 y todavía sigo igual sin solucionarse.
No entiendo como este problema continue sin resolverse con una compañía como la vuestra, he pagado todos los recibos puntualmente, y pasan los días y no se soluciona.
Agradecería si por este foro, me pudierais ayudar ya que por teléfono es imposible.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEMPRANILLO
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @TEMPRANILLO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos.
Tere
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Hola @TEMPRANILLO
Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que consta un pedido del día 29/09 para el cambio de programación y con fecha 14/10 se ha realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.
Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches,
Me pueden informar si a partir de mañana tendre el canal liga de campeones activado? Es que pasan las semanas pero el problema persiste sin solucionarse.
Gracias y salydos.
Hola @TEMPRANILLO
El pedido sigue en ejecución, estamos realizando todo lo posible para agilizarlo. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Hola @TEMPRANILLO
Continuamos pendientes de las gestiones para agilizar la cumplimentación del pedido. En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches,
A ver si es verdad que se agiliza la gestion, porque llevo mas de un mes esperando que se gestione la peticion, pero van pasando las semanas y la paciencia empieza a cansar.
Seria un detalle por vuestra parte, que tuvierais algun gesto cuando estuviera la incidencia solucionada, despues de las molestias ocasionadas.
Saludos y gracias por ir informando.
Hola @TEMPRANILLO
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @TEMPRANILLO
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Gracias por su interes y seguimiento por esta incidencia que tengo desde hace mas de un mes.
Espero su respuesta y solucion a la incidencia que tengo abierta.
Saludos.
Hola @TEMPRANILLO
Seguimos pendiente de la gestión, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones posibles para que finalice el trámite, iremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @TEMPRANILLO
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
De acuerdo, gracias por el seguimiento que realizan de mi incidencia.
Saludos.
Hola @TEMPRANILLO,
Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola
Seguimos pendiente de las gestiones. Hemos vuelto a reclamar para que se agilice.
Un saludo
Marisa
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Hola @TEMPRANILLO
Acabamos de comprobar que el pedido que tenías pendiente ya está finalizado, por lo que ya tienes activo el canal Liga de Campeones.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Buenas tardes,
Al final ha venido un tecnico, ha sustituido el terminal, y ya tengo activo el canal liga de campeones.
Gracias de nuevo por su interes y atencion.
Saludos
Hola @TEMPRANILLO,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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