Buenas tardes alguno le ha pasado que este toda la santa tarde llamando al 1004 y no le cojan el teléfono . Se puede llamar a otra teléfono donde te traten con algo de profesionalidad .
Hola @A1974
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si quieres podemos atenderte por este canal, cuéntanos que te sucede por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La atención al cliente tanto en el 1004 como en las redes sociales deja mucho que desear.
Yo he llegado a estar una hora y media esperando a que me atendiese alguien, y después de todo ese tiempo me atendió una persona que no se enteraba mucho, (no era de España).
Llevo un mes y poco con Movistar y creo que me voy a buscar otro operador mas competente ya que me están causando unas molestias enormes en el tema de facturación, al cobrarme de más y lo peor de todo es que no me lo han solucionado y cada día que llamo me dan una versión diferente. Según una persona que me atendió hace 9 días ya tendría que tener un abono en mi cuenta y no he recibido nada. Me han creado una desconfianza extrema y si a todo esto le sumamos su pésima atención, voy a empezar a estudiar otras compañías, no voy a durar ni 3 meses aquí.
Hola a ambos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Transmitimos vuestras sugerencias al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram