Foro
Hola,
Otro mas que ha sido engañado con el sorteo en cuestión. No se puede ser mas cutre. Esa es la palabra.
Espero que la gente pueda informarse a través de este hilo de lo que le espera. Una vergüenza.
Saludos y gracias por abrir este hilo,
Juan Luis Mercado.
Muchas gracias Juan Luis. Como ya indiqué el año pasado de que no es ganancia patrimonial, ya que es con fin publicitario ( Movistar en este caso saca una publicidad y con ello saca un rendimiento, ademas lo informa en su web....) Por otro lado es muy fácil si yo tengo que tributar x eso que me faciliten la factura, que ha día de hoy no me la han facilitado, ya que los importes que por eje. Hablo en mi caso no es que esté inflado, si no lo siguiente, si no me facilitan la factura, por algo será, yo x lo menos no he vuelto ha participar, lo comenté en su día y lo sigo diciendo, es vergonzoso , se puede decir más fuerte , pero no más claro. Un cordial saludo
- Vsg_17-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Pues otro más que al recibir los datos de hacienda se ha dado cuenta del [....] de la estampita que son los premios de movistar likes: Entradas de fútbol sobrevaloradas y coste imputado al agraciado, ( o desgraciado afortunado). Eso sí lo pone más o menos claro en la letra pequeña.
Yo pienso que hay avisar a todos los que podamos de como funciona esto. Para que no haya sorpresas. Yo por mi parte no pienso participar más.
Un saludo.
- Vsg_17-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, añado un extracto de las bases del sorteo de entradas de la liga:
PRIMERA. - El objetivo de este Sorteo es agradecer a los clientes de Movistar
la confianza depositada en los productos y servicios prestados por TDE, así
como promocionar la imagen de dicha compañía.No sé que es peor si el primer trozo en negrita o el segundo. Juzguen ustedes. Lo ponen ellos.