Editado 02-08-2023 21:27
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Hola ,quisiera saber cuando recibiré el abono en mi tarjeta de un móvil que ha recogido hoy Zeleris , una compra que hice en la web , por desestimiento lo recibí el día 26/07/2023. Tras muchas llamadas y 2tiendas de Movistar que estaban perdidas ,lo recogió zeleris .agradecería saber el tiempo máximo de reembolso y si puedo saber el estado del mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josegargal
Con relación a tu consulta, indicarte que el plazo de devolución depende de los reportes y actualizaciones de Zeleris, normalmente es menor a 30 días. No obstante, cualquier novedad que se presenta con el seguimiento del abono se te estará notificando.
Un saludo,
José Tomás.
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Por favor ahora me dicen en el 1004 que el proceso no se hizo correctamente y que lo tenia que haber enviado desde tienda , en 2 tiendas me dijeron no podían enviarlo . Me gustaría saber que puedo hacer .
Hola @Josegargal
Validaremos el estado del desistimiento del dispositivo. Por favor envíanos por mensaje privado tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
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Hola @Josegargal
Recibimos tus datos por mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @Josegargal
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
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No me aceptan el Desestimiento porque estaba desprecintado el teléfono, no volveré a comprar nada en Movistar. Hasta NUNCA
Hola @Josegargal
Lamentamos el malestar generado.
Se toman en cuenta algunas condiciones al momento aceptar el desistimiento de los dispositivos desprecintado.
Un saludo.
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Aún no tengo solución ni teléfono!! Voy a poner una denuncia. Ya son 3 reclamaciónes y nadie hace nada , es increíble
Hola @Josegargal
Validaremos la información de las reclamaciones.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @Josegargal
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. La reclamación continúa en curso y análisis. En cuanto tengamos una respuesta del área especialista, te aseguro que te informaremos en la brevedad.
Un saludo.
Yenireth.
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Ya es la TERCERA reclamación y después de 1 mes ni teléfono ni dinero!!! Es algo increíble, por favor ayúdenme, se lo llevaron el día 1 de agosto
Hola @Josegargal
Entendemos tu molestia. Nos encontramos trabajando y realizando las gestiones internas necesarias, para que se agilice la respuesta a tu reclamación e informarte la resolución, y de como se procederá en este caso.
Un saludo,
José Tomás.
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Pedido 24/07
recibido 26/07
devuelto 31/07
DIA 31/08 y aún no he recibido el abono !!!
Hola @Josegargal
Realizamos una vez más la consulta del estado de la reclamación y te informamos.
Un saludo.
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Hola, @Josegargal
Te informamos que tu reclamación se encuentra en análisis. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
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Me parece una auténtica vergüenza y desfachatez quedarse con el teléfono y el dinero y 1 mes después decirme que tengo que esperar ese plazo , voy a poner todos los pleitos necesarios para que esto no vuelva a ocurrirle a nadie , este caso va a marcar un antes y un después en forma de actuar . Se lo aseguro.
Hola, @Josegargal
En respuesta a la reclamación realizada, ha sido cerrada como no favorable.
Si deseas recuperar el equipo, debes contactar con el 1004 y solicitarlo.
Saludos,
Leonardo.
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Voy a llamar ahora mismo , pero ya después de 1 mes dando vueltas, estoy como una mosca encerrada
Hola, @Josegargal
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
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NO SE HA RESUELTO, ahora vamos a solicitar una audiencia, es indignante, no volveré a realizar nada con MOVISTAR. Desde el día 3/08/2023 tienen mi teléfono en su poder y no me devuelven los 929 € que pagué por el .
Voy a intentar que esto no le vuelva a pasar a nadie .
Hola, @Josegargal
Sentimos el malestar generado.
Mantendremos el seguimiento hasta que el abono sea recibido por tu parte.
Un saludo.
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De poco me sirve si nadie me ayuda a conseguir el abono . En mi entorno van a perder muchos puntos.