Abono por desestimiento

Josegargal
Yo probé el VDSL
Abono por desestimiento

Hola ,quisiera saber cuando recibiré el abono en mi tarjeta de un móvil que ha recogido hoy Zeleris , una compra que hice en la web , por desestimiento lo recibí el día 26/07/2023. Tras muchas llamadas y 2tiendas de Movistar que estaban perdidas ,lo recogió zeleris .agradecería saber el tiempo máximo de reembolso y si puedo saber el estado del mismo. 

Mensaje 1 de 38
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37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Con relación a tu consulta, indicarte que el plazo de devolución depende de los reportes y actualizaciones de Zeleris, normalmente es menor a 30 días. No obstante, cualquier novedad que se presenta con el seguimiento del abono se te estará notificando.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 2 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Por favor ahora me dicen en el 1004 que el proceso no se hizo correctamente y que lo tenia que haber enviado desde tienda , en 2 tiendas me dijeron no podían enviarlo . Me gustaría saber que puedo hacer .

Mensaje 3 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Validaremos el estado del desistimiento del dispositivo. Por favor envíanos por mensaje privado tus datos.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.

 



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Mensaje 4 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Recibimos tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 5 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Ok gracias, quedo a espera de respuesta.

Mensaje 6 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Hola sabemos algo del tema ? 

Mensaje 7 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

 

Saludos,

Leonardo.



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Mensaje 8 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

 No me aceptan el Desestimiento porque estaba desprecintado el teléfono, no volveré a comprar nada en Movistar. Hasta NUNCA 

Mensaje 9 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Lamentamos el malestar generado.

 

Se toman en cuenta algunas condiciones al momento aceptar el desistimiento de los dispositivos desprecintado.

 

Un saludo. 



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Mensaje 10 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Aún no tengo solución ni teléfono!! Voy a poner una denuncia. Ya son 3 reclamaciónes y nadie hace nada , es increíble 

Mensaje 11 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Validaremos la información de las reclamaciones.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 12 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. La reclamación continúa en curso y análisis. En cuanto tengamos una respuesta del área especialista, te aseguro que te informaremos en la brevedad.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



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Mensaje 13 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Ya es la TERCERA reclamación y después de 1 mes ni teléfono ni dinero!!! Es algo increíble, por favor ayúdenme, se lo llevaron el día 1 de agosto 

Mensaje 14 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Entendemos tu molestia. Nos encontramos trabajando y realizando las gestiones internas necesarias, para que se agilice la respuesta a tu reclamación e informarte la resolución, y de como se procederá en este caso.

 

Un saludo,

José Tomás.

 



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Mensaje 15 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Pedido 24/07 

recibido 26/07 

devuelto 31/07

DIA 31/08 y aún no he recibido el abono !!!

Mensaje 16 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josegargal 

 

Realizamos una vez más la consulta del estado de la reclamación y te informamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 17 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

Te informamos que tu reclamación se encuentra en análisis. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.

 

Un saludo.

Michel. 

 

 



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Mensaje 18 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Me parece una auténtica vergüenza y desfachatez quedarse con el teléfono y el dinero y 1 mes después decirme que tengo que esperar ese plazo , voy a poner todos los pleitos necesarios para que esto no vuelva a ocurrirle a nadie , este caso va a marcar un antes y un después en forma de actuar . Se lo aseguro.

Mensaje 19 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

En respuesta a la reclamación realizada, ha sido cerrada como no favorable.

 

Si deseas recuperar el equipo, debes contactar con el 1004 y solicitarlo.

 

Saludos,

Leonardo.



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Mensaje 20 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

Voy a llamar ahora mismo , pero ya después de 1 mes dando vueltas, estoy como una mosca encerrada 

Mensaje 21 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

 

Saludos,

Leonardo. 



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Mensaje 22 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

NO SE HA RESUELTO, ahora vamos a solicitar una audiencia, es indignante, no volveré a realizar nada con MOVISTAR. Desde el día 3/08/2023 tienen mi teléfono en su poder y no me devuelven los 929 € que pagué por el .

Voy a intentar que esto no le vuelva a pasar a nadie . 

Mensaje 23 de 38
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josegargal 

 

Sentimos el malestar generado.

 

Mantendremos el seguimiento hasta que el abono sea recibido por tu parte.

 

Un saludo.



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Mensaje 24 de 38
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Josegargal
Yo probé el VDSL

De poco me sirve si nadie me ayuda a conseguir el abono . En mi entorno van a perder muchos puntos.

Mensaje 25 de 38
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