Abril de 2015 y contando...

pables
Mi vida cambió con el ADSL
Abril de 2015 y contando...

Sí, desde Abril luchando con estos [....]. Porque es lo que sois....

 

Se me cobra una permanencia que no se debía, reclamo y me dicen que no tengo razón. Reclamo de nuevo, y en efecto, yo tenía razón ¡¡oh, sorpresa!! Me dicen que me harán una transferencia...y todo parece ir bien, el 30 de Mayo (sí, ya había pasado más de un mes) recibo un correo en el que me dicen que se me ingresarán 376.88€.

 

¿A qué estamos hoy? 28 de Julio, y oh, aún sin noticias de ese ingreso. Desde que sucedió el problema ya he pagado 3 mensualidades, porque yo no fallo, pero vosotros sois incapaces de hacer lo que debéis. Puse más reclamaciones, pero una operadora ni acertó a hacerlo. llamé de nuevo, me dijeron que el ingreso sería el 21 de junio. Pasa la fecha y nada, sin ingreso. Vuelvo a llamar, otra reclamación mal gestionada. Llamo el 13 de julio, y otra reclamación, que en 10 días estará resuelta...y...ah, no, tampoco.

 

Es curioso a todo esto que tenga que poner una reclamación porque otra reclamación se me había concedido pero no terminan de ingresar. Llamo hoy, y que está pendiente aún. ¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA? 

 

La gente echa pestes de vosotros, y me parece normal. Porque ya hasta se pierde la educiación, pero es que es bochornoso. En el centro de reclamaciones no se soluciona nada, es el único contacto y mientras tanto se me debe una pasta...mientras yo voy aflojando lo mía. ¿ACASO CREÉIS QUE UNA EMPRESA FUNCIONA ASÍ? Lástima de monopolio en zonas más recónditas, pero desde luego, os deseo lo peor cómo empresa, porque parece ser que es lo que me deseáis a mi como cliente dado el trato que recibo.

 

Gracias por nada.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pables :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @pables

 

He visto que tienes la reclamacion aprobada y pendiente de devolucion he realizado una notificacion sobre la reclamación para tratar de agilizarla. Te paso el numero en un privado.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pables

 

Una vez que se pasa a cobros el importe de la reclamación tarda unos dias en hacerse efectivo el pago. Si a finales de la semana que viene no los has recibido, indicamelo y volvemos a reclamarlo.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas