Foro

Avatar de COOC
COOC
Más integrado que la RDSI
21-12-2022

Acceso área Cliente Mi Movistar

Hola. No puedo reestablecer contraseña. Mensaje:

Ha ocurrido un error. [FL5000]

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola COOC

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola COOC y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    ¿Has intentado realizar el registro con diferentes navegadores?. Te recomendamos que borres el historial y cookies almacenados en el navegador e intentes acceder nuevamente desde este enlace.  Comprueba que el formato del documento de identidad sea correcto. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

     

    Un saludo

    Raquel