Foro

Avatar de InmaPortillo10
InmaPortillo10
Más integrado que la RDSI
23-03-2025

Acceso a perplexity

Buenas tardes, soy la cliente Inmaculada Portillo con dni ******. Me gustaría poder activar mi cuenta para disfrutar de los 12 meses de Perplexity pro pero no consigo acceder y me define el código promocional como invalido.  Espero que me puedan ayudar en la mayor brevedad posible. Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, Inma Portillo 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Inma Portillo
    Inma Portillo
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Muchas gracias Laura. Ahora sí lo he conseguido.
    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, Inma Portillo 

     

    A continuación, te dejamos un pequeño paso a paso para acceder a este servicio:

     

    - Primero, debes activar tu suscripción de Perplexity Pro con Movistar desde tu área cliente. Pinchando aquí encontrarás la opción "Activar".

     

    - Al pinchar en la pestaña "Activar" te llevará a tu área privada en movistar.es para poder continuar con la activación.  Recuerda que debes acceder con tus credenciales de Mi Movistar.

     

    - Una vez activo el servicio, recibirás una comunicación para dirigirte al sitio web de Perplexity. Crea una cuenta nueva facilitando un correo electrónico y finaliza el proceso de suscripción sin coste durante 12 meses. 

     

    Cualquier duda que tengas, nos dices. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Inma Portillo
    Inma Portillo
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Hola Vero. Dime tú como debo hacer para acceder a la version pro durante un año. No tengo ni codigo promocional, y no se si las claves de acesso serian las mismas que para entrar en Mi Movistar, por ejemplo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola InmaPortillo10 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Como ves hemos editado el mensaje que has enviado para que no aparezca tu DNI en público. Entendemos que has intentado hacer la activación desde este enlace y en algún paso del proceso de registro te ha dado error. Danos más información del acceso y los pasos que has seguido para que podamos ayudarte.

    Un saludo, Vero.