Activación datos movil Movistar Fusion

juanmalider
Más integrado que la RDSI
Activación datos movil Movistar Fusion

Hola a todos.

 

El pasado dia 11, se tramitó mi solicitud de movistar fusión haciendo una portabilidad del ADSL desde Jazztel y asociando la linea movil de mi mujer al paquete de fusión.

Hasta este martes pasado no han venido los técnicos de movistar a instalarme el router a casa, y sin ningún problema estamos conectados con la linea fija.

De lo que aún no tenemos noticias es de los datos activados en el terminal de mi mujer. Ni ha recibido sms de activación ni nada de nada.

¿Alguien podría decirme si es normal? Y si es así, ¿tardará mucho en activarse las condiciones del movil?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sky555
Yo probé el VDSL

No comentas si el móvil de tu mujer ya estaba con Movistar. Tampoco queda claro si el ADSL y el móvil ya lo habéis puesto bajo el mismo titular. Cuando estas dos condiciones se cumplen (ADSL y móvil en Movistar y ADSL y móvil con el mismo titular) la activación de la parte móvil suele ser muy rápida.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 11
1.659 Visitas
juanmalider
Más integrado que la RDSI

Si, el movil de mi mujer ya estaba con Movistar y ambos, tanto el ADSL, como su teléfono ya están a mi nombre. Al suyo le hemos hecho un cambio de titula al mio, ya que el ADSL de Jazztel estaba igualmente a mi nombre y así hicimos la portabilidad.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.649 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Cuando contratas Fusión, lo más rápido que fusionan es el móvil, en el fijo tardan un poco más y recibiras el siguiente mensaje en el móvil:

 

Del 1004: "Info: Movistar Fusión. Su móvil se ha unido a Movistar Fusión. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo"

 

Antes de este recibiras un mensaje del 221411 dando de baja las tarifas/modulos que tenias en el móvil.

 

Mensaje 4 de 11
1.635 Visitas
juanmalider
Más integrado que la RDSI

Entonces, no lo entiendo. Si lo que más tarda es el acceso desde casa y ya tengo el router y linea con acceso al ADSL, ¿por qué aún no me han activado los datos en el movil?

Huele un poco mal, no?

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.627 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Pos siiii, ya estas tardando en llamar al 1004 por si las moscas, y se pueda solucionar pronto.

Mensaje 6 de 11
1.620 Visitas
Izezco
Más integrado que la RDSI

Te cuento lo que me esta pasandpo a mí.

Tenia adsl con Movistar y porte 2 lineas moviles que tenia en Orange a movistar y me fusione, la fusion fue realizada el día 22 de oct y de las dos lineas una de ellas no coje covertura 3g y me dicen que es un fallo al activarlo que quedo colgado emocion, no entiendo nada llevo 3 dias cada persona me dice una cosa pero sigo sigo sin poder disfrutar de la tarifa de datos probe a meter otra nano sim al movil y va perfectamente, me dicen que es problema de linea.

Ahora me dicen que 7 días, estoy desesperado.

Mensaje 7 de 11
1.593 Visitas
NAY
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

El marte 13 de Octubre contraté movistar fusion en una tienda movistar pero me dijeron que tardaria algo porque tenian que tramitar el cambio de titularidas del  telefono fijo que estaba a nombre de mi marido a mi nombre.A dia de hoy todavia no tengo noticia y no puedo disfrutar de las condiciones de la fusion.Necesito ayuda y ver cuanto tarda el cambio de titular, me parece demasiado tiempo, me llegué el lunes  y me dijeron que esperara los mensajes de alta en fusion pero no los recibo y estamos a 25 de octubre.Que puedo hacer??

Mensaje 8 de 11
1.578 Visitas
Felixgare
Más integrado que la RDSI

Te sugiero consultar en el 1004 evitando si es posible las horas punta. Movistar Fusión ha generado tanto interés que se está recibiendo un aluvión de llamadas.

Mensaje 9 de 11
1.570 Visitas
NAY
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

muchas gracias hoy llamo sin falta al 1004 y  a ver que pasa.

Mensaje 10 de 11
1.548 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanmalider!!!!Emoticono muy feliz

 

Bienvenido a la comunidad!!!!Emoticono feliz En cuanto puedas envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo móvil sobre el que realizas la pregunta) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.499 Visitas