Según la nueva tarifa de las lineas adicionales de movistar fusión le corresponde a cada linea 3GB, solicito su activación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MiguelCM
Unas dudas: ¿Que estas pagando ahora mismo?.
¿Solo tienes Fusión + más Linea Adicional?.
Te lo comento ya que no veo el apartado de lineas adicionales, y ahora hay nuevos paquetes. Indicanos también si tienes ADSL o FTTH y los Mb.
Hola MiguelCM
Las líneas Adicionales Fusión están cerradas comercialmente, si no tenías actualizado tu tarifa a 3gb ya no se pueden modificar ya que no existe esa oferta actualmente y una Fusión+ sólo incluye la línea principal, si deseas esa actualización de datos deberías cambiar a un Fusión+2 o Fusion+4 Premium en función de las líneas que tengas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He revisado la tarifa fusion+2 puesto que actualmente dispongo solamente de una linea adicional, pero el problema que veo es que actualmente tengo fusion+ 10MB y estoy pagando 70€ y 28€ por la linea adicional, y el fusion+2 son 300MB de fibra y en mi zona no hay disponibilidad de fibra, entonces pagaría 12€ mas por la única mejora de 2GB más de datos en la linea adicional, puesto que la velocidad de adsl no se vería incrementada.
Editado 09-07-2016 13:11
Editado 09-07-2016 13:11
Del siguiente enlace:
A un precio de 100€ en cobre o 110€ fibra 300Mbps al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:
Es decir, también está disponible en cobre, ahora mismo 70 + 28= 98€, más la subida de los 2€ son los 100€ y con menos Mb en la 2ª linea....
Resultado: 70€ + Linea Adicional en otra compañia.....
O una tarifa de Movistar: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Ya me he pasado a movistar fusion +2. Mi pregunta ahora es si la linea adicional que ya tenia pasa automaticamente como linea secundaria del fusion +2 o hay que hacer algún trámite mas?
Hola @MiguelCM
Tienes que solicitarlo, el trámite no se realiza automáticamente.
Si no lo has tramitado, y quieres que lo gestionemos desde aquí, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelCM
Revisamos los datos y te informamos en cuánto esté gestionado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MiguelCM!
Compruebo que ya tienes incluida esta línea en Fusión + desde el día 12/07.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MiguelCM!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram