Activacion 3GB en linea adicional movistar fusion+

MiguelCM
Yo probé el VDSL
Activacion 3GB en linea adicional movistar fusion+

Según  la nueva tarifa de las lineas adicionales  de movistar fusión  le corresponde a cada linea 3GB, solicito su activación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelCM
Yo probé el VDSL

Mensaje 2 de 12
1.080 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL
Poseo movistar fusión + y tengo una línea adicional con un 1GB de datos actualmente, y quisiera actualizarla a la nueva modalidad de 3GB igual que en mi línea principal. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 3 de 12
1.080 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelCM

Unas dudas: ¿Que estas pagando ahora mismo?.

¿Solo tienes Fusión + más Linea Adicional?.

Te lo comento ya que no veo el apartado de lineas adicionales, y ahora hay nuevos paquetes. Indicanos también si tienes ADSL o FTTH y los Mb.

Mensaje 4 de 12
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelCM

Las líneas Adicionales Fusión están cerradas comercialmente, si no tenías actualizado tu tarifa a 3gb ya no se pueden modificar ya que no existe esa oferta actualmente y una Fusión+ sólo incluye la línea principal, si deseas esa actualización de datos deberías cambiar a un Fusión+2 o Fusion+4 Premium en función de las líneas que tengas

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.063 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL

He revisado la tarifa fusion+2 puesto que actualmente dispongo solamente de una linea adicional, pero el problema que veo es que actualmente tengo fusion+ 10MB y estoy pagando 70€ y 28€ por la linea adicional, y el fusion+2 son 300MB de fibra y en mi zona no hay disponibilidad de fibra, entonces pagaría 12€ mas por la única mejora de 2GB más de datos en la linea adicional, puesto que la velocidad de adsl no se vería incrementada.

Mensaje 6 de 12
1.043 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

Fusión+ 2

A un precio de 100€ en cobre o 110€ fibra 300Mbps al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

Es decir, también está disponible en cobre, ahora mismo 70 + 28= 98€, más la subida de los 2€ son los 100€ y con menos Mb en la 2ª linea....

Resultado: 70€ + Linea Adicional en otra compañia.....

O una tarifa de Movistar: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 7 de 12
1.024 Visitas
MiguelCM
Yo probé el VDSL

Ya me he pasado a movistar fusion +2. Mi pregunta ahora es si la linea adicional que ya tenia pasa automaticamente como linea secundaria del fusion +2 o hay que hacer algún trámite mas?

Mensaje 8 de 12
1.001 Visitas

Hola @MiguelCM

Tienes que solicitarlo, el trámite no se  realiza automáticamente.

Si no lo has tramitado, y quieres que lo gestionemos desde aquí, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
973 Visitas

Hola @MiguelCM

Revisamos los datos y te informamos en cuánto esté gestionado

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
943 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MiguelCM!

Compruebo que ya tienes incluida esta línea en Fusión + desde el día 12/07.

Saludos.                 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
929 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MiguelCM!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
894 Visitas