Activan producto no contratado

Jordifitsa
Mi vida cambió con el ADSL
Activan producto no contratado

Hola, todo empezó con una portabilidad que inicie el lunes pasado a vodafone, resumiendo finalmente el mismo lunes pasado acepta una oferta del equipo de retención de clientes y ahí empieza ya todos los despropósitos.

 

Acepte y grabamos la oferta de Fusión Ocio 100MB al 50% durante 12 meses, sin permanencia, añadiendo el canal formula 1, solo el formula uno no el paquete motor.

 

Bien a partir de ahí, el martes antes de las 9h. se confirmo la cancelación de la portabilidad, llame varias veces para comprobar la cancelación y así fue, después el tiempo para activar la nueva contratación era de 24/48h., llegado el jueves nada, todo igual, intentando reclamar, me hacen otra oferta como si no hubiera nada, le digo que ya tenia una aceptada y lo comprueba y me da el ok.

 

Jueves 14, sin aplicar aún el nuevo producto ya me suena a "chiste", pésimo, incumpliendo plazos, reclamo con un mail, porque el teléfono de retenciones ya me dice que no existe... por chat, nada... escribo un mail reclamando y nada, despues de hablar con varias personas me dicen que espere al viernes, si no llame de nuevo.

 

Viernes 15 y nada, llamo al teléfono de retenciones me dice que no existe..., y bueno ya por la tarde, veo que me han cambiado el contrato, mi producto aparece un Fusión 600MB y sin activar el canal Formula1, vamos que no es lo que contrate, pero claro, no hay manera de contactar con vosotros en el teléfono de retenciones me dice que no existe y el otro me dirige al 1004 y poco más, al final escribo un mail y sigo sin respuesta y sin cambiar nada.

 

La verdad no entiendo porque me aplican un producto que no he contratado, que no es la oferta que acepte y además que se realizo la grabación correspondiente... alguien puede subsanar el error, o me voy de nuevo a una portabilidad sin más vuelta atrás, porque no lo entiendo como Movistar puede tratar así a un cliente que se iba y finalmente se queda, dan ganas de verdad, de irse definitivamente, eso si, sobretodo cuando llamen a la encuesta de satisfacción que demos un 10.

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordifitsa,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Jordifitsa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tienes, espero respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordifitsa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte, si informarte que no es un canal de atención telefónica.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordifitsa

 

Hemos comprobado que tienes aplicado desde el 15.06 no promoción del departamento de retención al 50% hasta el 14/06/2019.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Jordifitsa
Mi vida cambió con el ADSL
Si claro, pero como digo me activaron un producto que no contraté, al final me llamo una Sra. el lunes desde el 1004, por las reclamaciones que tenía, le explique todo de nuevo y me lo soluciono, me puso el fusión que contrate y el paquete motor, ya que el que me ofrecieron de Fórmula 1, solo no está disponible.

Saludos.
Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordifitsa,

 

Hemos verificado y lo que tiene contratado la velocidad de 100Mbit y no 600Mbit.

 

El canal de formula 1 no se puede contratar por separado, eso va incluido en un paquete motor que incluye la formula 1 y las motos, que lo tiene activo en este momento.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Jordifitsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no entiendo tu respuesta a mi último mensaje.

 

Alli escribo que ya me lo arreglaron, entonces? no entiendo que vengas a escribir que tengo 100mb y no 600mb, claro  que tengo 100mb, porque ya me lo arreglaron y lo describi en mi anterior mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordifitsa,

 

Disculpa el último post.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Marib



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas