Activar Opciones iPhone

frade77
Yo probé el VDSL
Activar Opciones iPhone
Hola!!

Escribo para solicitar la activación de varias opciones del iPhone, dado que por defecto están desactivadas:

- Mostrar/ocultar ID de llamada
- Buzón visual
- Servicio Roaming (sin él, no puedo activar FaceTime y iMessage)

Asimismo, añado que hoy mismo se ha hecho efectiva la portabilidad de línea en cuestión a Movistar.

Gracias.
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @frade77:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL
Hola, Nuria:

Te informo que todo lo que escribí por aquí ya lo resolví con varias llamadas al 1004. No obstante, me gustaría que comprobaras si tengo activada la opción de 4G. Tengo un iPhone 6 Plus, el cual es perfectamente compatible con el servicio, pero ahora tan solo conecta a 2G y 3G. Antes de la portabilidad, funcionaba perfecto te con 4G.

Te mando los datos por MP.
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL
Me he dado cuenta que ya lo tengo activado... Gracias de todos modos.

Un saludo!
Mensaje 4 de 5
498 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frade77:

 

Te pido disculpas porque he estado ausente una semana y no vi tus post hasta el día de hoy .

 

Me alegro que todo esté solucionado.

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición.

 

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas