Afecta un cambio de fusion liga a fusion inicia, a las lineas moviles adicionales?

diegosky
Yo probé el VDSL
Afecta un cambio de fusion liga a fusion inicia, a las lineas moviles adicionales?

Hola mi i dea es cambiar de fusion 600 liga  a Fusion 600 inicia, ambas con 1 linea ilimitada y la otra de 0 cent, pero mi duda es que tengo 4 lineas adicionales 8 y no se si les afecta en algo .

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

El cambio no afecta a las líneas móviles que tengas contratadas fuera de la Fusión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
304 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL

Buenas pues queria hacer un cambio de lo que tengo actualmente.

                 -Fusion liga 600mb ,1 linea ilimitada y otra que paga el establecimiento y 4 lineas adicionales #8.(15 euros + iva)

      Pasar   a Fusion inicia 600mb, 1 linea ilimtada y otra que paga el establecimiento y cambiar las lineas adicionales a Linea XL que son 15 euros iva incluido.

Si es posible hacerlo por aqui o me puedes facilitar mas informacion  por si hay algun inconveniente o algo que se pierda y que no sepa os lo agradeceria.

Mensaje 3 de 8
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @diegosky

 

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos. Indícanos  en cada linea móvil que tarifa  quieres.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Los precios tal y como nos comentas serían 75€ de fusión inicia y 60€ por las cuatro lineas móviles con el contrato de linea adicional XL. Si es posible activar datos compartidos de forma gratuita entre tus lineas. Si lo deseas gestionamos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL

buenas pues si os agsadeceria que me realizarais el cambio,gracias

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Te he gestionado el pedido de cambio de fusión con el numero 80180440520 y el de las lineas móviles a contrato linea adicional XL. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas