Alta Movistar Fusion cuando???

malu01
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Movistar Fusion cuando???

Buenos dias, veo que es un tema recurrente.

Llame el 11 de Enero para darme de alta en Movistar Fusion, me comentaron que tardarian 5/6 dias, esta es la fecha que no he tenido ninguna noticia al respecto. He llamado otras 3 veces interesandome por el tema ya que me voy pronto de viaje y necesitaria dejarlo arreglado, por lo que si no obtengo ningun resultado cambiare de compañia, a pesar de que siempre he estado en esta.

Me parece increible que se ofrezca un paquete y luego no haya forma de que alguien se ponga en contacto conmigo para realizar el alta, anda que si llega a ser una baja......

Eso si, tengo un par de amigos que han hecho la portabilidad desde Jazztel y se han puesto en contacto "enseguida con ellos".

El servicio de atencion al cliente es nefasto porque no hay manera que te pasen con el departamento encargado o con alguien que pueda tener una explicacion y una solucion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

     

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malu01:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no tienes resuelta el alta en fusión enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
485 Visitas
MikeSlicheñmyer
Más integrado que la RDSI
Tengo desde 2011 la fibra optica de Movistar en casa (de 50MB). Decidí unir a la tarifa Fusión sin saber en que me habría metido. Desde cuándo solicité la portabilidad del móvil (de Orange a Movistar) el pasado 18 de enero, he tenido nada más que problemas. Empezó con un cambio de tarifa en el móvil no solicitado, 5 días después de conseguir el nuevo móvil (21 enero) y pasar esos 5 días con tarifa Fusión en el móvil. El domingo 28, fuera de la nada y sin ningún aviso, me llegó dos SMS de Movistar diciendo que he dado la alta en "Habla 15" y "Tarifa Plana Internet 15", algo que no he hecho yo. Abrí una reclamación de ese cambio y sigo esperando noticia de Movistar. Por el lado de la fibra óptica, sigo sin tener tarifa Fusión en casa, y sigo con fibra óptica de 50MB, que debería haber ya pasado a 100MB y tarifa Fusión, pero aún no ha cambiado nada. Tengo un pedido pendiente, que dice que debería haber tramitado el día 30 de enero. Día 31 y todo sigue igual, sin cambios y sin noticias de Movistar. Llamé hoy para saber algo del estado del pedido y no me ayudaron nada, simplemente dijeron que "será tramitado a lo mejor mañana día 1 de febrero" sin decir más. O sea, supuestemente existe una tarifa única que se llama Fusión, pero yo no lo he visto ni en mi móvil ni en casa, aunque llevo más de 10 días esperandolo, y que Movistar no me esta manteniendo informado de lo que esta pasando, si algo esta pasando de verdad.
Mensaje 3 de 9
476 Visitas
MikeSlicheñmyer
Más integrado que la RDSI

Lo mismo conmigo... incluso yo ya tengo fibra óptica de 50MB en casa con Movistar desde 2011, y al pedir el cambio para la tarifa Fusión, la asistente que me hizo el tramite en la tienda de Movistar me dijo que el cambio se efectuaría casi inmediatamente, pero ya llevo más de 10 días desde que lo pedí, y aún estoy esperando tener tarifa Fusión tanto en casa como con el móvil.

Mensaje 4 de 9
479 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MikeSlicheñmyer:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te digo lo mismo que a @malu01.Enviame tus datos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
MikeSlicheñmyer
Más integrado que la RDSI
Que datos necesitais?
Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Numero de teléfono, documento identificativo del titular de la línea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
giantclaw
Yo probé el VDSL

ya hecho y enviado

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @giantclaw:

 

 

 

En el móvil tienes fusión desde el dia 31/01 y en el fijo tarda un poco más en volcar el alta en las aplicaciones.Imagino que en 24-48h. estara.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas