Hola @AMF5979
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Saludos Pilar
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Alguna noticia ? Tengo preparado la reclamación en el despacho de abogados , si no me contáis nada inicio los tramites,
Hola @AMF5979
Vemos que el pedido se tramitó con solicitud de baja de la Screen Fusión, baja de Multi+ y con instalador del desco uhd. Eso ha provocado la facturación que nos comentas.
De haberlo detectado antes, podríamos haber reclamado el pedido y corregirlo pero como se cumplimentó el 28 de diciembre ya ha pasado el plazo para reclamarlo y no tenemos esa posibilidad. Podemos tramitar una reclamación de facturación solicitando la devolución de los importes. Eso haría que un técnico se desplace a recoger la pantalla. Sabemos que no querías deshacerte de ella pero al estar ya descatalogada no podemos hacer la gestión de re activación y que sigas usándola.
Antes de realizar la reclamación de facturación necesitamos que nos lo confirmes. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Paco.
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Hola @AMF5979
Lamentamos tu decisión, pero, es lo único que podemos hacer en estos momentos, reclamar la factura.
Saludos Elizabeth b.
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