Alta Netflix y factura de 250 euro muy poca verguenza

AMF5979
Yo probé el VDSL
Alta Netflix y factura de 250 euro muy poca verguenza
Tras casi 20 años de
Cliente hoy ha sido el día que me he dado cuenta que a estas plataformas cada
Vez le queda menos , tengo fusión 4 + Movistar total y como pago Netflix me apunto a la nueva oferta de
Movistar , mi sorpresa que me habéis facturado si mi autorización 16 euros de nuevo deco que podría hasta aceptar pero que nadie me
Dijo que me facturarías (1 Engaño) , 46 euros por instalación soy Teleco y poner un cable hdmi y desenchufar el antiguo seguro que soy capaz ( esto es una [...] tampoco está aceptado por mi ) y 163 euros por no devolver el touch screen que no quiero devolver y uso ( esto ya es de traca) en resumen que por no pagar 16 euros a Netflix acabo de pagar 250 euros de cargos no autorizados , voy a depositar el dinero en el juzgado a reclamar y darme de baja para así que alguien me indique cómo devolver el touch screen que uso pero por lo visto es mejor negocio a corto que a largo ,
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMF5979

 

Envíanos por privado tus datos consultamos la factura y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMF5979

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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AMF5979
Yo probé el VDSL

Alguna noticia ? Tengo preparado la reclamación en el despacho de abogados , si no me contáis nada inicio los tramites,

 

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMF5979

 

Vemos que el pedido se tramitó con solicitud de baja de la Screen Fusión, baja de Multi+ y con instalador del desco uhd. Eso ha provocado la facturación que nos comentas.

 

De haberlo detectado antes, podríamos haber reclamado el pedido y corregirlo pero como se cumplimentó el 28 de diciembre ya ha pasado el plazo para reclamarlo y no tenemos esa posibilidad. Podemos tramitar una reclamación de facturación solicitando la devolución de los importes. Eso haría que un técnico se desplace a recoger la pantalla. Sabemos que no querías deshacerte de ella pero al estar ya descatalogada no podemos hacer la gestión de re activación y que sigas usándola.

 

Antes de realizar la reclamación de facturación necesitamos que nos lo confirmes. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



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Mensaje 5 de 7
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AMF5979
Yo probé el VDSL
No se como tramito el pedido vuestro operador a los cuales sería bueno que se le formara adecuadamente , todo lo que dices que de solicito tendréis que demostrarlo ante más autoridades competentes empezando por consumo y terminando por el juzgado , en la grabación no se hace referencia en ningún caso al cobro de ningún cargo por contratar un servicio , así como en vuestra información comercial y la respuesta que dais
Para solucionarlo es como poco sorprendente como voy a saber lo que habéis echo en el pedido de firma unilateral si no es en el momento de la FACTURACION , llamo ahora mismo a dar de baja teléfonos y Movistar plus
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMF5979

 

Lamentamos tu decisión, pero, es lo único que podemos hacer en estos momentos, reclamar la factura.

 

Saludos Elizabeth b.



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