Alta desvio incondicional de llamadas.

Archiusuario
Más integrado que la RDSI
Alta desvio incondicional de llamadas.

Buenos días.

Tengo movistar fusión a nombre de la empresa. He estado leyendo muchas conversaciones antiguas en relación a la imposibilidad de los usuarios de telefonía por fibra de dar de alta el servicio de desvío de llamadas y he llegado a la conclusión de que la única manera de conseguir que el servicio funcione es pasar mi número de teléfono por MP a un técnico a través de este foro para que él lo solucione muy amablemente.

Puesto que yo tengo el mismo problema que todos los usuarios anteriores y ya he probado todos los códigos que aparecen en el foro y en distintas webs de movistar, le pido a un técnico que me solucione el problema. No tengo inconveniente en pasarle mi numero por MP.

 

Resumiendo:

- Necesito dar de alta el servicio de desvío de llamadas en el fijo por fibra.

- Ningún código funciona. Todos devuelven un mensaje de error.

- Ruego que un técnico lo solucione, sin enviarme previamente más códigos. 

 

Muchas gracias. ¡¡¡¡¡ Feliz año nuevo!!!!

 

 

Mensaje 1 de 8
2.589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Archiusuario,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Archiusuario

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archiusuario,

 

Previamente a realizar la gestión de activación de desvío de llamadas de la línea fija, te informamos que a partir del 15/02/2020 el precio de 3.50€ sube a 4€ (imp. incluidos).

 

Necesitamos que nos des tu conformidad con la subida de precio, para continuar con tus gestiones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.469 Visitas
Archiusuario
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Estoy de acuerdo con la tarifa de 4€ siempre que pueda dar de baja el servicio cuando lo crea conveniente.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archiusuario

 

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio de desvío de llamadas, no tiene compromiso de permanencia, por otro lado, para poder gestionar el alta de este servicio en tu contrato, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y teléfono de contacto, del representante legal de la empresa, titular en este caso, del contrato).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archiusuario

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archiusuario

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.392 Visitas