Alta errónea de premium extra hd

MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL
Alta errónea de premium extra hd

Buenas tardes: Escribo en el foro por si os ha pasado algo similar. Me ha llegado la factura de 90 y tantos euros, por lo que al verla me doy cuenta de que me han cobrado por un servicio que me han llamado más de 4 ó 5 veces y siempre he rechazo, más que nada porque no me fio de estas cosas "gratis" , que siempre salen rana y al final si depende de una fecha para darles de baja ni te acuerdas.

Con esa tranquilidad miré la factura pensando que igual eran llamadas o algo cuando, oh, sorpresa! me han adjudicado ese contrato-promoción. Lo primero que he hecho es solicitar esta baja y he reclamado la devolución de las cantidades a través de la línea 1004 y a través del canal online cliente porque se trata de un error, y me dicen que no me devuelven el dinero porque hay una grabación donde lo autorizo. Eso no es cierto por lo que vuelvo a llamar y nada, dos días llamando y nunca me pasan con un operador, a cualquier día del día, tarde y noche, durante dos días.

A través del canal de Facebook mi hija ha tratado de ponerse en contacto y ni la responden, y le dan largas.

Imposible contactar. Entre tanto me han pasado otra factura más y esta de 143 euros! con otra línea móvil más que ni sabía ni me han informado. He puesto una nueva reclamación, porque ya es osadía.

Esta tarde a través del chat y dice que no nos facilitan la grabación, que es para uso interno de empresa. Y que tramitemos la reclamación a través de "DEFENSA DEL CLIENTE", pero eso mismo nos vuelve a remitir a poner la misma reclamación en el canal cliente, repetir la queja en el mismo formato.

Quisiera saber si os ha pasado a alguien y si sabéis como debo hacer para reclamar. Lo único que se me ocurre es ir a consumo e informarme de como debo hacer para reclamar legalmente.

Siempre puedo devolver la factura y tramitar la baja y portabilidad a otra compañía. Y lo mismo con el contrato de empresa, que está a otro nombre.

Parece que no lo consideran equivocación, pero es fraudulento porque yo no he autorizado nada.

por favor, ayudadme. Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
289 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

Si quieres podemos echar un vistazo a las reclamaciones y ver que podemos hacer, envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo a las reclamaciones y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

Tienes una reclamación en análisis abierta el día 07/08/2017.. hay que esperar respuesta.. Por privado te envio el nº para que puedes consultar el estado de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
MIGUEL GREGORIO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

No encuentro donde ver la reclamación. ¿me podéis decir en que apartado se encuentra y cómo llegar a leerla? gracias.

Mensaje 5 de 7
236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

A través de tu área personal de cliente accediendo a tu ficha aparecen todas las gestiones..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIGUEL GREGORIO

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas