Alta indebida de productos por comercial de Movistar

josmand
Yo probé el VDSL
Alta indebida de productos por comercial de Movistar

Les voy a exponer lo que me ha ocurrido el día 14/03 para que lo tengan en cuenta al recibir llamadas de vendedores de Movistar y puedan tomar las debidas precauciones.

Me llamaron a las 11:06 identificándose como Movistar para ofrecerme Fusión. No recuerdo el nombre de la persona, creo que dijo que se llamaba Claudia. Después de informarme de todo lo relacionado con Fusión y asegurarme que iba a pagar mucho menos de lo que pago actualmente, mi contestación fue que: " Creo que no sabes lo que yo pago, de todas formas no me interesa"

Su contestación fue: " hay que ver lo desagradable que es usted"

Lógicamente no me pude callar y mi contestación fue: “la desagradable serás tú”.

A los pocos minutos recibo una llamada de número oculto y al contestar, al otro lado de la línea, estaba la misma operadora que comenzó a insultarme. Cuelgo y otra llamada que ya no contesté. Más tarde veo que en el móvil tengo dos llamadas perdidas de número oculto, que no oí al tenerlo sin sonido.

Al quedarme un poco "mosqueado", entro en el área privada de movistar y veo que tengo un pedido pendiente, el 12408116413. Lo compruebo y veo que me han dado de alta un mantenimiento ADSL y un bono Fijo-Móvil. Me pongo en contacto con el 1004 para tramitar la baja de estos servicios que no he solicitado, pero me dicen que como está en tramitación no pueden darlo de baja y que tengo que esperar 24-48 horas.

Sobre las 12:10 me llaman nuevamente de numero privado y se identifican como el GABINETE JURIDICO DE TELEFONICA, el hombre que me llama me indica que esta mañana he hablado con una empleada de telefónica y que he tenido un trato vejatorio hacia ella por lo que van a poner este tema en manos de los tribunales y que allí nos veríamos.

 

En primer lugar indicar que hasta ahora yo estaba contento con los servicios prestados por Movistar-Telefónica, pero que debido a lo ocurrido con esta empleada tendré que solicitar la baja.

Los motivos creo que están claros. Tendré que entrar todos los días al área privada para comprobar que se le ha ocurrido contratarme hoy. Tiene acceso a mis datos (teléfono, móvil, cuenta bancaria, dirección,...), por lo que a saber que sorpresas me pueden esperar.

La única solución que veo seria dar de baja la línea, con lo cual perdería el número, y tramitar el alta a nombre de otra persona con número diferente. Pero supongo que por la dirección podría localizar mi nueva línea.

 

 

Si algún moderador o empleado de Movistar lee este mensaje me gustaría  que el GABINETE JURIDICO DE TELEFONICA me enviase cuanto antes la grabación de la llamada, si la hay, y la documentación por escrito de la denuncia que van a realizar para que yo también pueda tomar las medidas oportunas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
690 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hola, siento que te haya ocurrido todo ésto que nos cuentas. La verdad es que estamos vendidos ante personas no "profesionales" que no son capaces de aceptar un no como respuesta a sus "tácticas" comerciales.

 

¿Has verificado esa llamada del Gabinete Jurídico de Telefónica? ¿no será obra de la misma individua? porque me cuesta creer que ese Gabinete se meta en follones de este tipo francamente.

 

No sé las pruebas con las que contarás, pero creo que deberías pasar al ataque y no quedarte en hablar con cualquier operador/a que te salga en el 1004... usa burofax para pedir todos los datos de que dispongas y advierte mediante este mismo sistema de tu intención de tomar medidas legales contra Movistar por el uso indebido de tus datos personales... tienes vias como la Agencia de Protección de Datos y, desde luego, la Justicia ordinaria.

 

Con ésto quiero decir que aunque haces bien en usar todos los medios, no te quedes solo en exponerlo en este foro (o Comunidad), porque no creo que los moderadores se metan en estos temas.

 

No dejes que abusen de ti.. recuerda que TU eres el cliente.

 

Suerte y ya nos contarás. Un saludo.

Mensaje 2 de 10
678 Visitas
josmand
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Como bien dices supongo que la llamada supuestamente hecha por el Gabinete Jurídico fue realizada por algún compañero de la persona que me contrató el bono y el mantenimiento.

Ya los he dado de baja a través del 1004 y según me han indicado lo han hecho con efecto retroactivo a la fecha de contratación.

Voy a esperar por si algún responsable se pone en contacto conmigo pero veo complicado que me vayan a hacer algún caso.

Gracias

Mensaje 3 de 10
672 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josmand,

 

Siento lo que te ha ocurrido, no entiendo que te traten así y menos lo del gabinete jurídico, si quieres hacemos una cosa, envíame tus datos en privado para mirarlo y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
651 Visitas
josmand
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

Gracias por la atención

Mensaje 5 de 10
647 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josmand 

No se si tu caso esta ya resuelto, porque no veo mas comentarios. Si no se te ha resuelto, puedes indicamelo y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
578 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josmand 

me ha llegado tu privado, pero necesitos los datos para poder ver tu caso. Si te parece bien, me los puedes enviar en un mp

Gracias un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
542 Visitas
josmand
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta

Mensaje 8 de 10
503 Visitas
josmand
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

Gracias

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
josmand
Yo probé el VDSL

Sigue sin haber respuesta.

Mensaje 10 de 10
447 Visitas