Hola, he solicitado un alta nueva de fusión en tienda,. De la la que volvía para casa estaba el técnico en el portal haciendo una instalación para un vecino y le pregunté cuánto tiempo tardan en realizar la instalación y me dijo que en el dia pero no ha sido así, realmente, ¿cuánto tiempo tarda?
Gracias y un saludo.
Hola @Sunfire76
Los pedidos tienen un tiempo de provisión de 20 días, pero normalmente en una semana suelen realizar las instalaciones si todo va bien.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Sunfire76
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Sunfire76,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Sunfire76
Cuando hemos consultado el estado de tu solicitud de alta nos indica el sistema que no tenías cobertura por lo que hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona para que regularicen esto y poder proceder a gestionar tu alta. De ahí la demora en la gestión, te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @Sunfire76,
Está la gestión en curso para regularizarlo, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola,
Acabamos de estar en la tienda dónde dimos el alta y tenía la gestora mi contrato para reclamar ya que han pasado 72h, y dice que de esta seguro que no se hará, que tendrá que volver a reclamar. Ella misma se está volviendo loca para que movistar instale en la calle Flos I Calcat nº 6 de Masnou (donde ya hay clientes con fibra instalada) ya que os aparece un solar (hay 6 bloques de edificios) y a la misma dirección trasladais la tienda en Marzo. No entiendo como puede pasaros esto. Sonará a tópico pero necesitamos la fibra para trabajar.
Gracias y un saludo.
A título informativo para que lo tengáis en cuenta, se ha hecho un grupo para que todos los vecinos (más de 150 viviendas) se movilicen a otra compañía que no se a Movistar en cuanto esté disponible debido a las incidencias en las instalaciones y el mal servicio que estáis ofreciendo.
Un saludo.
Editado 27-02-2019 15:36
Editado 27-02-2019 15:36
Ahora si aparece en la web de Movistar como que si hay cobertura de fibra...
Hola @Sunfire76,
Aunque ya aparezca que hay cobertura en la web, en nuestro sistema aún no nos consta pero estamos trabajando para solucionarlo. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, después de una semana sigo sin noticias. No me explico como mi vecino del piso contiguo puede tener fibra instalada y yo no porque el sistema de Movistar dice que no hay. ¿Cómo se puede entender eso por parte una empresa técnológica en el siglo XXI? ¿Hay una respuesta coherente?
Hola @Sunfire76,
Lo siento no tenemos aun información de la gestión que te hemos abierto, en cuanto nos contesten te lo comunicamos.
Saludos
Ana
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Hola @Sunfire76
Nos consta que ya tienes el pedido con Fusión total plus con fibra 600Mb.
Un saludo
Arancha
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Editado 13-03-2019 16:26
Editado 13-03-2019 16:26
Hola,
Si ya tengo instalada Fusión. Viendo que en la tienda dónde me di de alta después de 10 días no supiesen que hacer, que vosotros por aquí me dijéseis que aunque apareciese cobertura en la web el pedido estaba paralizado porque no la había, cancelé el pedido, me dio por llamar al 1004 y oye, en menos de 36 horas tenía la fibra instalada. Tenéis que hacéroslo mirar, porque teneís un cacao encima que váis como pollo sin cabeza...
Ta luego!
@Sunfire76 nos alegramos que ya dispongas de fibra óptica. Saludos, AnIB-Movistar.
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