Amplificador Smart wifi no funciona 5g

ropa08
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart wifi no funciona 5g

Hola a todos, acabo de recibir el amplificador o extensor señal Smart wifi y resulta que tiene todas las luces azules fijas , no emite en 5g pero además , la señal que genera en 5g no es la que aparece en la etiqueta del equipo , solo en 2g. Lo ponga dónde lo ponga no aparece en ningún dispositivo el 5g activo , creo que el router hgu lo debe tener bloqueado porque no funciona ni el TP link re450 ni otro que compré. Se quedan encendidos pero están fritos , me da que Movistar los bloquea , pero al suyo propio no lo entiendo .

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ropa08

 

Trasladamos tu hilo con el area de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
ropa08
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ropa08 ,

 

Gracias por comunciarte con nosotros e informarnos de la incidencia para poder ayudarte.

 

Para poder revisar la activación del equipo y su funcionamiento, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Ubicación de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Titularidad de la linea completa (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

 

Para poder enviar estos datos desde un mensaje privado pulsa en esta conversación sonbre "Técnico-Movistar" y se generará dicho mensaje.

 

Te enviamos también por si fuera de ayuda la guia de funcionamiento e instalación del equipo.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
ropa08
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la intención pero lo he devuelto es una auténtica [....] este producto de Movistar, lo entregue en la tienda y me dijo el empleado que me habían vendido el malo que hay una versión la 6 que funciona bien pero que se quieren quitar el stock defectuoso de la versión anterior y que en la tienda no podía hacer nada por ser compra por web. Pero que de todas formas ningún dispositivo o extendedor de red me iba a funcionar porque desde el servicio técnico configuran los router hgu para rechazan los que no sean de Movistar, con el fin de vender los de la casa.

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ropa08

 

Lamentamos las molestias causadas y recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas