Amplificador Smart wifi no funciona, se queda la luz fija en verde.

Masilv
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart wifi no funciona, se queda la luz fija en verde.

Lo he reseteado, lo he puesto cerca del aparato principal y he intentado acceder a la configuración pero no consigo acceder a la página.

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Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que en el contrato no está incluido el amplificador Wifi ¿Lo has adquirido con Movistar directamente, por favor? Si es así ¿Ha sido en tienda física, desde la web...? 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 22
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Masilv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo compré en tienda física hará unos tres años, lo usé una temporada y lo guardé, ahora quería volver a utilizarlo pero no me funciona. 

Mensaje 4 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Masilv,

 

¿Nos puedes indicar la marca y modelo del amplificador, por favor?, no obstante, cuanto tengas la posibilidad, reincicia el router y realiza un reset del amplificador, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, comprueba si se establece la conexión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 5 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Masilv,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿has recuperado un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 22
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Masilv
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no, tengo que hacer la prueba que me indicó en el mensaje anterior. Lo comprobaré este fin de semana y ya le informo. Muchas gracias 

Mensaje 7 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Quedamos pendientes que lo puedas probar y nos informes del resultado desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 8 de 22
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Masilv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he reiniciado el router y reseteado el amplificador pero sigue igual.

Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Comprueba a sincronizar los equipos, enchufando el amplificador cerca del Router. Una vez conectados, puedes trasladar el amplificador al lugar donde lo estabas utilizando. 

 

Observa el botón en el amplificador si está en modo "REP", después para sincronizarlo con el router principal, pulsa el botón WIFI+/WPS unos 2 segundos (no mas), en el router te parpadeará una de las la luces del frontal, la de Wifi+. Acto seguido tienes que hacer lo mismo con el botón WIFI+/WPS que verás en el amplificador, (pulsarlo no mas de 2 segundos), te parpadeará unas de las luces del frontal y en los 2 minutos siguientes las 3 luces se te tienen que quedar en azul. Comprueba el funcionamiento y nos indicas por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 10 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

¿Has podido comprobar, si conectando el amplificador cerca del Router, y realizando las pruebas que comentamos anteriormente, se sincronizan y funciona? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 11 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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Mensaje 12 de 22
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Masilv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado lo que me dicen pero tampoco hace nada. Sólo se enciende la luz de señal en verde y se queda fija. No he conseguido que haga nada. Gracias 

Mensaje 13 de 22
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masilv 

 

Gracias por efectuar todas las pruebas. Si continua sin responder es un fallo del dispositivo, como no consta en el contrato no podemos solicitar el cambio del amplificador, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para ver si pueden verificar la compra y confirmar que se encuentra en mantenimiento. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 14 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Masilv 

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de la parte trasera del aparato donde se muestra el nº de serie, por favor.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 15 de 22
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Masilv 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la imagen solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 16 de 22
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Masilv

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 22
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Masilv 

 

Hemos trasladado la incidencia al área responsable;, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 22
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Masilv

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 19 de 22
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Masilv 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 20 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Masilv

 

Te recordamos que estamos a de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 21 de 22
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Masilv

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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