Anular un pedido

Flint2332
Más integrado que la RDSI
Anular un pedido

Buenas tardes, queria anular el pedido 93872126518 ya que cuando me han llamado desde el 1002 me han preguntado de como tenia la instalacion y les he comentado que tenia todo al lado del televisor pero que necesitaba que me cambiaran la ont y el router por el que es todo en uno porque no tengo ningun enchufe disponible (ahora mismo estan todos ocupados) para liberar uno de ellos donde iria conectado el aparato de la tele y directamente me ha soltado que no lo pueden hacer y que si quiero puedo pedirlo a parte pero me cobraria 50€. Me parece incleible que despues de nise la antiguedad que tengo esto no lo puedan hacer,... operadora pasota y que me diera la baja si no estaba contento...

por favor gestionar la baja del pedido indicado que yo me encargo de pedir la portabilidad a otro operador.

gracias

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flint2332,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flint2332

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flint2332,

 

El pedido ya está anulado.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas