App Seguridad Dispositivo

Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL
App Seguridad Dispositivo

Buenos días,

Desde hace un tiempo me encuentro que en la App Seguridad Dispositivo me aparece:

La suscripción ha finalizado.

No te conectes sin protección.

(…)

y clicando en IR A LA CUENTA DE TU PROVEEDOR

me aparece Actualiza tu suscripcion

Clicando en ella emerge la URL de Mcafee.com en inglés con promociones de su producto en dólares.

Realmente estoy muy confuso. Estoy protegido con Conexión Segura de Movistar?

Seguridad Dispositivo, está App y protección que prestaba anteriormente esta obsoleta??
Que ha cambiado?

Gracias

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

Con respecto al Alta o Baja de McAfee se realiza desde nuestra web movistar.es, y dispones de Soporte Técnico incluido en el precio a través del 900510041.

Según indicas tienes activo el servicio Conexión Segura. En el enlace dispones de la información detallada.

En movistar.es/contratos (apartado Aplicaciones y Servicios/Servicios Digitales) dispones de las condiciones generales.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es:

La app de movistar Seguridad Dispositivo antes la podía utilizar y ahora como indico me dirige a McAfee.

1) Cual es el motivo? Que ha cambiado? 

2) Era temporal la seguridad que ofrecía Movistar y ha caducado? Solo me acontece a mi?

3) Tiene sentido mantener la app Seguridad Dispositivo si Movistar no ofrece gratuitamente este servicio como antes y no tengo ninguna intención de contratar McAffe?

Gracias

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, por favor, contacta con los compañeros de soporte técnico a través de la línea indicada. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas