App Smart WiFi no funciona

ITR5
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart WiFi no funciona

Buenas noches, llevo días intentando entrar en la  App Smart WiFi y siempre me da error. He instalado la aplicación varias veces, he reseteado el router , etc y no hay maneras de que funcione. 
Que puede pasar? Gracias.

Mensaje 1 de 10
404 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ITR5 

Podrías indicarnos si el inconveniente se presenta cuando intentas acceder desde un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
345 Visitas
ITR5

Buenos días,

Lo hago desde la app bajada en el movil, porque desde el ordenador no puedo bajar la aplicación desde google play store, pues me avisa que únicamente es para Android.

Merci.

Mensaje 3 de 10
330 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ITR5 

Para poder verificar a profundidad lo que nos comentas que sucede, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
  • Número de DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
326 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ITR5 

Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITR5

¿Qué error ves en la pantalla del móvil al abrir la aplicación?. ¿Te deja poner el usuario y la contraseña?.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
275 Visitas
ITR5

Buenas tardes, 

Sí puedo poner usuario y contraseña en el móvil y el mensaje final es: “ ups lo sentimos parece que algo no ha ido bien. Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si  el problema persiste vuelca ha intentarlo más tarde.

Mensaje 7 de 10
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ITR5 

Cuando puedas borra la cache de la app. Para ello: Entra en Ajustes -  General - Pulsa en Almacenamiento del iPhone - Pulsa sobre la app Smart Wifi  - Pulsa en Eliminar app y confirma la acción. No confundas con Desinstalar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te permite el acceso.

Un saludo 

Victoria.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
231 Visitas
ITR5

Hola, nada todo sigue igual. Sin poder acceder a la app.

Mensaje 9 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITR5 

Tras las comprobaciones realizadas nos consta que ya te funciona correctamente el acceso y ya nos ha hecho saber que es así. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
190 Visitas