Buenas noches, llevo días intentando entrar en la App Smart WiFi y siempre me da error. He instalado la aplicación varias veces, he reseteado el router , etc y no hay maneras de que funcione.
Que puede pasar? Gracias.
Hola, @ITR5
Podrías indicarnos si el inconveniente se presenta cuando intentas acceder desde un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos días,
Lo hago desde la app bajada en el movil, porque desde el ordenador no puedo bajar la aplicación desde google play store, pues me avisa que únicamente es para Android.
Merci.
Hola, @ITR5
Para poder verificar a profundidad lo que nos comentas que sucede, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @ITR5
Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola @ITR5
¿Qué error ves en la pantalla del móvil al abrir la aplicación?. ¿Te deja poner el usuario y la contraseña?.
Un saludo. Oscar.
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Buenas tardes,
Sí puedo poner usuario y contraseña en el móvil y el mensaje final es: “ ups lo sentimos parece que algo no ha ido bien. Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelca ha intentarlo más tarde.
Buenos días @ITR5
Cuando puedas borra la cache de la app. Para ello: Entra en Ajustes - General - Pulsa en Almacenamiento del iPhone - Pulsa sobre la app Smart Wifi - Pulsa en Eliminar app y confirma la acción. No confundas con Desinstalar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te permite el acceso.
Un saludo
Victoria.
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Hola, nada todo sigue igual. Sin poder acceder a la app.
Hola @ITR5
Tras las comprobaciones realizadas nos consta que ya te funciona correctamente el acceso y ya nos ha hecho saber que es así. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
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