Foro

jorge3650
Más integrado que la RDSI
04-03-2021

Apple Watch sin Multisim

Buenos días, el día 16-12-20 publicabais en el apartado Sala de prensa un comunicado que en uno de sus puntos decía:

"Próximamente Movistar ofrecerá la posibilidad de configurar en el reloj cualquier línea Movistar de contrato que nuestros clientes tengan disponible. El único requisito será que línea del iPhone y las de los Apple Watch sean del mismo titular."

¿Se sabe cuando va a entrar en vigor esta modificación?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, misterrex 

indicarte que por el momento, para el funcionamiento del Apple Watch es necesario contar con la MultiSIM. 

Un saludo. 

Heiner. 

misterrex
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

Esto no era una respuesta a mi pregunta.

Yo entiendo que el multisim cueste 8€.

Mi pregunta es si todavia hace falta que (por cojoned) paguemos por el servicio de multisim para tener un sim en tu movil, o si ya se puede de alguna manera usar otra linea de mi contrato en el Apple Watch, sin usar multisim.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

Hola, misterrex 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que el servicio de MultiSIM aún tiene un importe de 8 €. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

misterrex
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Estamos a 2024. Hay alguna novedad, o seguimos estando obligados a pagar 8 euros al mes para activar multisim para nuestro Apple Watch?

• Hola jorge3650

Actualmente no disponemos información respecto a tu consulta, ni novedad al respecto.

No obstante, en el momento que dicha acción este disponible, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.

Un saludo

Ángeles