Atencion técnica

DELUC
Más integrado que la RDSI
Atencion técnica

Hola:

Tengo un contrato de Servicio Fusión Pro 300 Mb, a nombre de una empresa (CIF) que me sale demasiado caro.

Me consta que hay otros más baratos para autónomos incluso con 1000Mb fijo y moviles.

Quisiera más información al respecto y, sobre todo, si al cambiar de empresa a autónomos, cambia tambián la rapidez de la atención técnica.

Saludos

DELUC

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DELUC 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DELUC 

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo que nos comentas. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
84 Visitas