Buenos días,
El miércoles 13 solicité por la app la subida de velocidad. Desde entonces me muestra el mensaje de "Ya habías solicitado el aumento de la velocidad hasta 1gb. El cambio se hará efectivo en las próximas horas". Hoy viernes sigue sin hacerse efectivo.
También, he tratado de solicitar el aumento por la web pero me muestra un mensaje de error. e incluso he tratado de hacerlo llamando al 900202029 pero me dice que la velocidad solicitada no es compatible con mi producto contratado, aunque tengo contratado Fusión hasta 1GB.
He reiniciado el router en varias ocasiones pero no ha tenido ningún efecto.
Ruego que me lo solucionen y amplíen la velocidad contratada.
Hola @movChini
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2021 13:29
Editado 15-01-2021 13:29
Hola,
Ya os los envié.
Saludos.
Hola @movChini
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movChini
Hemos tramitado de forma directa la migración de tu velocidad a 1GB de fibra simétrica.
Nuestros sistemas aún no habían volcado tu petición de aumento de velocidad.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Estaremos pendientes de su progreso para informarte una vez que esté cumplimentado y que puedas realizas las comprobaciones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movChini
Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad hasta 1 Gb de fibra simétrica ya se encuentra gestionado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram